Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

DOCUMENTACIÓN

Lo que hay que oir

DOCUMENTACIÓN

La Cadena SER y el caso Fabra. Por Ángeles Afuera

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Apple aumenta la capacidad de la última versión del iPad hasta los 128 gigas de memoria

La compañía de la manzana ha anunciado la salida al mercado de esta nueva versión que duplica la capacidad máxima que tenía hasta ahora su tableta estrella

NIEVES GOICOECHEA   29-01-2013 - 17:44 CET

Apple ha anunciado este martes una versión actualizada de uno de sus dispositivos estrella, el iPad. En este caso, se trata únicamente de un aumento de memoria. Hasta ahora, la compañía de Tim Cook ofrecía tres capacidades distintas de memoria para sus tabletas: 16, 32 y 64 gigas. A partir del próximo 5 de febrero, Apple pondrá a la venta un nuevo modelo de iPad con 128 gigas de capacidad para poder almacenar aún más contenidos como fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, música y aplicaciones.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Los nuevos modelos saldrán, como los anteriores, en blanco o negro y el precio recomendado es de 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin incluir IVA) para los modelos sólo con Wi-Fi y de 929 euros con IVA incluido (767,77 euros sin incluir IVA) para los modelos con Wi-Fi y conexión móvil. Todas las versiones del iPad de 128 GB estarán disponibles en la Apple Online Store (www.apple.com/es), tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados de Apple.

Estos nuevos modelos, al igual que el anunciado el pasado mes de octubre junto al iPad mini, incorporan el chip A6X diseñado por Apple, cámara FaceTime HD, iOS 6.1 y conexión a redes inalámbricas ultrarrápidas. El sistema operativo iOS 6.1 es compatible con más redes LTE de todo el mundo, y los suscriptores a iTunes Match pueden descargar canciones sueltas en sus dispositivos iOS desde iCloud.

El iPad es compatible con las más de 800.000 apps de la App Store, más de 300.000 de ellas diseñadas específicamente para el iPad en categorías que van desde libros hasta juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud y forma física, y viajes. Esta versión también funciona con los más de 5.000 periódicos y revistas del Quiosco y con los más de 1,5 millones de libros disponibles en la iBookstore.

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    Jorge 30-01-2013 10:54:42h

    Samsung no piensa en el cliente, copia y vende más barato, sacas más versiones y además son más feos y ya comienzan a almanecnar virus (nadie dice nada de la debilidad del sistema Android?). En fin, no cambio a cada nueva versión pero desde q empecé a usar Mac nada ha sido mejor... y a mi mi me gusta que me hagan la vida fácil que para problemas ya tenemos España.

  • 3

    antarido 30-01-2013 07:40:43h

    que lastima de apple, por muncho que quieran, no sacan verdaderamente nada nuevo, bueno si el precio mas caro, menos tecnologia. Samsung te da mas por menos y muncho mas tecnologico no hay mas ciego que el que no quiere ver

  • 2

    ezequiel 29-01-2013 20:05:24h

    Vaya Apple saca una tablet de 128 GB despues que lo haga la competencia, creo que tengo un Deija vu

  • 1

    Agua Fuerte 29-01-2013 18:42:07h

    Yo personalmente tengo casi todo de APPLE, ipad, iphone, e imac, pero últimamente se están pasando mas, si cabe en precios, y en el sacar al mercado, los mismos modelos, con pequeñas mejoras, esto empieza a cansar...en un país deprimido como este y con SANSUNG, pisándole los talones....es una estrategia comercial, pero....al tiempo...

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana