Una de las cuatro furgonetas apostadas en la avenida Ribera del Sena con varios policías cerca- (N. GONZÁLEZ)
Si la pasada semana en Fitur hubo amenaza de bomba, hoy miércoles, tal vez por Madrid Fusión, los controles policiales son mayores. Esta imagen está tomada apenas hace unos minutos en la avenida Ribera del Sena (Campo de las Naciones, Madrid) donde la policía Nacional está parando coches, pidiendo la documentación y abriendo maleteros. Llevan desde las 15 horas y uno de los furgones está atravesado para impedir el paso de turismos y furgonetas. Algunos conductores de estos vehículos han sido retenidos durante más de diez minutos. Aunque se supone que es un simple control, la gente que trabaja por la zona habla de amenaza de bomba ya que no sería la primera vez que sucede en esta zona de Madrid.
Con este tipo de eventos la seguridad aumenta hasta límites que asustan a los trabajadores de la zona y transehuntes que pasan por este lugar en Madrid que casi todas las semanas acoge algún tipo de evento.
Lo más curioso es que este lunes 25 de enero los controles también fuero muy visibles. ¿Por qué tanto control?
SER Periodista se ha acercado a preguntar a los policías quienes han alegado que las cuatro furgonetas y la presencia de más de media docena de policías armados se debían a "un control rutinario".
Ayúdanos a construir CADENASER.com. Si has sido testigo de alguna noticia, envíanosla y nosotros la publicamos. Puedes mandarnos textos, fotos, videos o documentos. Ahora los oyentes de CADENASER.com se convierten en periodistas.
enviar noticiaCrónicas de manifestaciones, protestas, reivindicaciones...
Análisis en profundidad de diversos temas
Todo lo relacionado con los problemas del municipio al que perteneces
Lluvias, nevadas, inundaciones, ...
Recalificaciones, construciones masivas, el urbanismo atroz y sus consecuencias.
Si no encuentras una categoría donde ubicar tu información.
Otros temas