Un hombre de 53 años ha sobrevivido esta noche tras ser alcanzado por un rayo que le ha entrado por el escroto y ha salido por un pie, ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Un rayo enciende la noche- (GETTY IMAGES)
El suceso se produjo sobre las 21:00 horas en la Avenida de La Ilustración, número 46, de Tres Cantos (Madrid). Fue el propio afectado el que llamó a su hijo, que avisó a los servicios de emergencias trasladándose. El Summa trasladó al lugar una UVI móvil.
Al llegar los sanitarios y la Policía Local asistieron al varón de una herida por quemadura en el escroto y otra en el pie, procediendo a su traslado al Hospital de La Paz en el que quedó ingresado con pronóstico leve.
En el centro sanitario permanece en observación y se le ha practicado un electroencefalograma con resultados normales por lo que se ha determinado que "el rayo no le ha afectado al corazón", añadieron las fuentes.
Este la lleva por fuera? sino como ha pasado esto
El que analizo el electroencefalograma, tenia el suyo plano, y por eso pudo aseverar que no tenia el corazon afectado, a no ser que esto este basado en que los hombres solo pensamos con el pene, pero tampoco me encaja el tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"En la Comunidad de Madrid, hay verdaderos genios, le hacen un electroencefalograma y resulta que diagnostican que no le afectó el corazón, que tipo de broma es esta, los recortes en sanidad se están notando pronto " jajjajaa muy bueno... igual antes de darle el alta le escayolan un brazo....
Le va a salir gratis recargar el móvil y hasta el coche eléctrico...
En la Comunidad de Madrid, hay verdaderos genios, le hacen un electroencefalograma y resulta que diagnostican que no le afectó el corazón, que tipo de broma es esta, los recortes en sanidad se están notando pronto