Hora 14

Escucha Hora 14 en directo

Hora 14

hoy por hoy

Lo que hay que oir

hoy por hoy

Mónica Naranjo: "Siempre he sido fiel a mis instintos''

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hora 25 - Pedro Blanco

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La diputada del PSC Marina Geli ha insistido en que han intentado hasta el final cambiar la intención del partido de votar 'no', ya prevista desde el debate previo.

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    Amic-Amat 24-01-2013 13:25:43h

    No es una cuestión de pluralismo, ni de hacerse eco de un difuso "sentir mayoritario" de la sociedad catalan. De apoyar una declaración que defiende la ruptura del marco jurídico imperante el PSC-PSOE quedaría inhabilitado poder volver a gobernar en España en un largo periodo. A los que no sean capaces de percibir eso, y antepongan los "sentimientos" al respeto a la legalidad, se les debería expulsar fulminantemente. Encontrarán rápido acomodo en otras formaciones seguramente más próximas a su auténtico ideario.

  • 6

    Oyente 24-01-2013 09:18:57h

    Yo respeto su decisión de no pronunciarse, pero la siguiente pregunta que me hago es: para que se ha presentado y para que ha tomado posesión de su cargo? Si es para estar como un mueble en el parlamento por que no opina ni vota lo que allí se decide, cobrando eso sí, todos los meses, mejor que vuelva a su vida profesional. Y si ha sido porque no está de acuerdo con lo que propone su partido, si obrara sinceramente según sus ideas, simplemente se marcharía y dejaría paso al siguiente. No entiendo las medias tintas, ni lo de estar cuando me conviene en determinados asuntos, que en mi modesta opinión, son lo suficientemente importantes como para pronunciarse y que además no tienen termino medio.

  • 5

    valenciano 24-01-2013 07:59:05h

    El proceso debe iniciarse también desde el resto de España y plantearse el corredor ferroviario o las inversiones desmesuradas en el aeropuerto del Prat, o el regalo de la red bancaria valenciana a la banca catalana o el suministro de gas natural o la red eléctrica o Repsol, en fin, no estoy hablando de cava, pero me he dejado muchos aspectos, solamente económicos (además están los sociales y culturales) que demuestran que la integración de Cataluña en España va mucho más allá de lo que esta panda de demagogos quiere hacer creer. Eso de que Cataluña es singular dentro de España y por ello debe gozar de privilegios es un principio que desharía todos los estados, incluso la propia Cataluña, porque no me negará que Barcelona y su área metropolitana es mucho más singular dentro de Cataluña

  • 4

    Isidor 24-01-2013 00:45:15h

    Marina Geli: ¿porque no tiene un poco de dignidad y se va ERC o a CiU? son los suyos, ideas socialistas desde luego ni se le conocen ni se espera que las tenga

  • 3

    Razonable 23-01-2013 23:44:51h

    Sra. Marina Geli, Ud. pertenece voluntariamente a un partido democrático, que representa unas siglas, en este caso el PSC, y tiene que acatar la mayoría democrática, de lo contrario debería Ud dimitir o dejar de pertenecer a este partido.- Le recuerdo que a Ud no le votaron los catalanes individualmente, iba en una lista del PSC. Sería diferente si las listas fuesen abiertas.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana