Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hora 14 - José Antonio Marcos

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Telegrama de Miguel Ángel Aguilar a Cristina Fernández. Excelentísima señora presidenta de la República Argentina, ¿por qué su país, pletórico de recursos naturales, con escuela pública casi centenaria y sin problemas de indigenismo, no es el éxito que debiera, mientras el Japón es una de las primeras economías mundiales sin tener más que japoneses?. Ahora señora Presidenta amanecemos con su empeño en falsificar el espejo de las estadísticas para su propio embellecimiento trucado. También se aplica al desguace de "Clarín", el mayor grupo periodístico. Una prensa a la medida, en idilio permanente con el Gobierno, es una pretensión patológica que enseguida le pasará factura.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Héctor 19-12-2012 11:33:31h

    Sr Miguel Angel Aguilar, También soy Argentino y resido en Catalunya desde hace 7 años, discrepo en 2 aspectos sobre su telegrama, en cuanto a las estadísticas, en política sirven para eso, explican en cifras lo inexplicable, sin distinción de país o de gobierno, en cuanto a Clarín, el desguase se ajusta a la Ley, se trata de un multimedio monopólico y que debe muchas explicaciones a los ciudadanos sobre su oscuro crecimiento durante los últimos gobiernos militares( x Ejemplo la compra de Papel Prensa) y su papel en el sostenimiento de regimenes dictatoriales y genocidas, un saludo.

  • 1

    Mariano Oucinde 18-12-2012 21:05:22h

    Sr. Miguel Angel Aguilar. Vivi muchos años en España y desde hace dos en Italia. Siempre que puedo escuchaos sus telegramas. soy argentino y siempre como ciudadano me ha perseguido la crisis, la corrupción y los gobiernos populistas y mediocres. Impecable su análisis. Me pregunto: si los políticos desarrollan la ignorancia con el transcurso de sus mandatos? Abrazo y lo escucho!!!!

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana