La Real Falla Cádiz recopila camisetas de equipos de fútbol con fines benéficos

La Real Falla pretende promocionar el aniversario de su comisión infantil con la recopilación de camisetas de equipos de fútbol en cuya denominación figure el título de Real

Yo, JACOBO PAYÁ 14/01/2009

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
La Real Falla Cádiz recopila camisetas de equipos de fútbol con fines benéficos

La Real Falla Cádiz recopila camisetas de equipos de fútbol con fines benéficos

Curiosa iniciativa la de la Real Falla Cádiz- Literato Azorín de Valencia. Con el fin de promocionar el aniversario de su comisión infantil, están intentando reunir las camisetas firmadas de todos los equipos de fútbol de primera división, segunda, segunda B y tercera, que en su denominación figure el título de Real, como la comisión. En la foto, Pedro Munitis, capitán e Racing hace entrega de la camiseta de su equipo a la Fallera Mayor Lorena Terranegra y al presidente de la comisión, Antonio San Bartolomé, aprovechando la disputa esta misma tarde del encuentro de vuelta de Copa del Rey frente al Valencia. La citada comisión ha confirmado que ya tiene en su poder las camisetas del Real Madrid, Mallorca, Betis, Racing, Recre, Zaragoza, Real Sociedad, Jaén y Ávila. Despues se subastarán en su conjunto y lo recaudado irá a parar a una organización benéfica que trabaje por y para los niños.

  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605

Nuevo: envía tu noticia

¿Qué es SER Periodista?

Ayúdanos a construir CADENASER.com. Si has sido testigo de alguna noticia, envíanosla y nosotros la publicamos. Puedes mandarnos textos, fotos, videos o documentos. Ahora los oyentes de CADENASER.com se convierten en periodistas.

enviar noticia

En SER Periodista hablan de..

Temas activos

Otros temas

Webs de PRISA

cerrar ventana