Sociedad
Guía Repsol

La empresa Gastrokook de Castellar reconocida con un Solete de la Guía Repsol

La Red de Emprendedoras de Marbella también se ha sumado con otro premio por su labor emprendedora

La empresa Gastrokook de Castellar reconocida con un Solete de la Guía Repsol

La empresa Gastrokook de Castellar reconocida con un Solete de la Guía Repsol

12:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1688639767117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorena Barroso y Daniel Rivera son unos apasionados de su profesión a la que dedican todas las horas del día. Comenzaron hace siete años a trabajar en su proyecto Gastrokook; entonces eran ellos quienes se encargaban de todo, ahora son ya siete trabajadores los que suman a esta plantilla de emprendedores.

Daniel ya le había echado el ojo a Castellar, un municipio al que desde siempre había acudido con sus familiares. Su novia Lorena, gaditana de la capital, apostó por iniciar esta aventura juntos en el municipio chisparrero donde siguen trabajando con la ilusión del primer día. Prueba de ello son los reconocimientos que acaban de recibir, el Solete de la Guía Repsol o el premio de la Red de Emprendedoras de Marbella.

Gastrokook nace con el objetivo de acercar la alta pastelería y panadería a todos los hogares y recuperar la cultura, calidad y artesanía de este oficio.

Lorana ha pasado hoy por el programa y nos ha contado que "venir a Gastrokook significa vivir una experiencia gastronómica única. Dicha experiencia la hacemos posible gracias a nuestro ambiente acogedor y a nuestros productos artesanos en constante evolución".

Gastrokook presta su servicio de cathering para eventos pero además cuenta con un establecimiento donde disfrutar de una deliciosa oferta. "En nuestra pastelería podrás disfrutar y deleitarte con cada pieza de bollería recién horneada, con cada pastel elaborado con los mejores ingredientes y con cada pieza de pan elaborada con masa madre y fermentaciones lentas. Todas ellas realizadas de forma artesanal".

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00