Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Ocio y cultura
Castellar

Este fin de semana concentración de Land Rover Serie I en la comarca

Coches con más de 70 años de historia

Concentración de Land Rover Serie I en la comarca

Concentración de Land Rover Serie I en la comarca

07:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711023665358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castellar de la Frontera

Este fin de semana se va a llevar a cabo en castellar la concentración de Land Rover Serie I, en concreto, en la Finca La Almoraima, los próximos días 23 y 24 de marzo, sábado y domingo, Land Rover clásicos de diferentes modelos y épocas llegados desde todas las partes de España.

El punto de encuentro es el puerto de Sotogrande, junto a la torre, a las diez de la mañana del sábado, todos los aficionados de la zona podrán acercarse para disfrutar de la imagen que ofrece la concentración de estos coches.

La concentración está organizada por el Club Puertolandrovero, vehículos hace más de 70 años que podrán disfrutar en exclusiva conociendo una finca con una extensión próxima a las 14 mil hectáreas y más de 300 kilómetros de caminos, carriles y veredas.

El presidente del Club Puertolandrovero, Iván Llanza, nos ha explicado las actividades organizadas durante el fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00