Los "Expedientes X" vuelven al cine

En breve comenzará el rodaje de la película basada en la serie de televisión mundialmente famosa

OTR PRESS   18-07-2007

La mítica serie de los 90 tendrá su segundo largometraje, protagonizado por el agente Mulder y su compañera Scully

  • Estadísticas
  • Enviar
  • Imprimir

El actor David Duchovny, cuyo rostro se hizo mundialmente famoso gracias a su personaje del agente Mulder en ''Expediente-X'', ha confirmado que la segunda película de la mítica serie de los 90 está a punto de comenzar a rodarse. "Se supone que debería leer el guión la semana que viene", comentó, en declaraciones a ''Hollywood.com'' recogidas por OTR/Press.

Desde que hace cinco años la serie tocara a su fin, los rumores sobre el regreso de David Duchovny y Gillian Anderson dando vida a los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, han sido constantes. El pasado marzo, el propio Duchovny confirmó su interés por volver a enfundarse la gabardina y meterse en la piel del enigmático agente del FBI con el que alcanzó fama mundial. "Podría ser muy divertido", señaló el actor, que aseguró que en esta nueva aventura en la pantalla grande el agente Mulder estaría acompañado de su inseparable Scully. "Sí, ella lo hará. Todos lo haremos, sólo estamos a la espera", apuntó.

"Está cada vez más cerca", aseguró Duchovny, que explicó que el guión y los detalles técnicos ya han sido cerrados y que sólo falta empezar a rodar la cinta. "Se supone que debo ver el guión la semana que viene", aseguró el actor, que ya explicó en su día que el argumento de esta nueva película de ''Expediente-X'' se alejará algo de la línea argumental de la serie y sus tramas alienígenas, acercándose más a una película de terror sobrenatural. "No será una película de horror, sino una película de suspense sobrenatural", afirmó.

  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 5605

© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00

©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA