Estas en:
El Instituto Opina ha elaborado un Pulsómetro especial sobre inmigración en el que casi el 90 por ciento de los encuestados responde que están llegando demasiados inmigrantes a España. Los españoles también son críticos con la respuesta del Gobierno español a la crisis de los cayucos y reprochan la escasa implicación de la UE.
El 89% de los ciudadanos encuestados por el Instituto Opina para la Cadena SER responde que están llegando demasiados inmigrantes a España. Sólo un 6% responde negativamente. Los españoles preguntados son muy críticos con el papel que juega la Unión Europea en la lucha contra la inmigración irregular. Un amplísimo 91% asegura que la UE debe implicarse en el control de esta inmigración, y un 81,5% responde que no lo está haciendo.
También hay críticas para el Gobierno de Zapatero. El 64% de los encuestados por el Instituto Opina cree que la respuesta del Ejecutivo central a la llegada de cayucos no está siendo la adecuada. El 23,7% responde que sí es adecuada.
CADENA SER es una empresa del GRUPO PRISA
Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00
©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00