SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Leo Román: "En Oviedo he encontrado un sitio donde crecer y ser feliz"

El mallorquín es el tercer portero menos goleado de la categoría y sueña con el Zamora: "No lo suelo mirar mucho aunque sé que durante gran parte de la temporada he estado ahí arriba. Claro que me gustaría".

JON�S S�NCHEZ/REAL OVIEDO

Oviedo

El Real Oviedo regresó este martes al trabajo en El Requexón para comenzar a preparar su próximo compromiso liguero que será este sábado a las 16:15 horas en Santo Domingo frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón. Duelo importante que podría colocar a los azules en los puestos de playoff por primera vez en la temporada.

En dicho compromiso el Oviedo intentará ganar para hacer bueno el punto sumado frente al Racing de Santander en el Carlos Tartiere. Un resultado al que contribuyó, y mucho, el portero Leo Román con tres buenas paradas. El jugador cedido por el Mallorca lleva tiempo dando puntos a los azules y de si situación habló en sala de prensa.

Rueda de prensa de Leo Román antes del partido contra el Alcorcón

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710855490352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Racing

"Esta temporada no había vivido una primera parte o segunda en la que llegasen tanto. Sí que es verdad que no tuvimos la sensación de agobio del día de Valladolid. Ellos aprovecharon su momento, pero creo que el equipo tuvo un buen papel".

¿Con qué parada se queda?

"La de contrapié de cabeza, porque viene de un intento de remate y se queda a puerta vacía Arana. Me beneficia que el campo está seco y me permite llegar".

Pocas ocasiones recibidas

"Defensivamente somos sólidos y estamos acostumbrados a recibir pocas ocasiones. Intento estar concentrado siempre, lo hago así en los entrenamientos, y estar preparado para recibir las ocasiones en contra".

¿Qué le dice el Mallorca?

"Estoy contento aquí, feliz y disfrutándolo mucho. En Oviedo he encontrado un sitio donde crecer y ser feliz, que es importante".

Mejora día a día

"Según pasan las jornadas me voy encontrando mejor, con confianza. Cada minuto que tengo lo intento disfrutar".

Zamora

"No lo suelo mirar mucho aunque sé que durante gran parte de la temporada he estado ahí arriba. Claro que me gustaría, pero lo principal es el equipo. Si en las últimas jornadas se puede aspirar a ello, mejor".

Salida de balón

"Este año en la salida siento que tengo que esta concentrado y se necesita que esté bien. En el filial del Mallorca también se me pedía y me vino bien para ahora en un equipo de tanta responsabilidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00