SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Héctor Font: "El Oviedo es uno de los equipos que mejor juega y más argumentos tiene, lo veo candidato a jugar playoff"

El exjugador del Real Oviedo habló de Álex Millán, al que entrenó en el Villarreal: "Tiene muchas ganas de demostrar por haberse perdido todo este tiempo por lesión".

Héctor Font en el Tartiere / Cadena SER

Oviedo

El Real Oviedo se verá las caras el próximo domingo en el Carlos Tartiere con el Villarreal B, equipo que marcha en la zona baja de la tabla de la Segunda División. Los azules intentarán imponerse al filial amarillo para volver a la senda del triunfo y acercarse, o incluso meterse, en la zona de playoff de ascenso a Primera.

En ese partido estará el exjugador del Real Oviedo y Villarreal Héctor Font. El que fuese centrocampista, ahora ya retirado, es hoy uno de los responsables del departamento de Metodología y Desarrollo del equipo valenciano, y con él charlamos en SER Deportivos Asturias.

Entrevista a Héctor Font, ex jugador del Real Oviedo, ahora en la cantera del Villarreal

Entrevista a Héctor Font, ex jugador del Real Oviedo, ahora en la cantera del Villarreal

09:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711551746701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Verá el partido

"Sí, viajo con mi mujer y Mateo. Pasaremos unos días por allí y disfrutaremos del fin de semana. Se me van a venir muchos momentos. Disfruté jugando al fútbol, era feliz en la ciudad... siempre quieres volver".

Partido interesante

"Nosotros ahora mismo estamos en una situación delicada y la Segunda para un filial es complicado. El equipo está jugando bien a fútbol y estamos contentos con el trabajo. Va a ser un partido muy difícil porque la gente además apretará mucho pero iremos a competir y a ver qué pasa".

Aniversario y ambiente

"Va a ser un partido con buen ambiente. Semana Santa, 98 aniversario del club... la gente va a ir con muchas ganas y al Villarreal B le costará esos primeros minutos. Los chicos son jóvenes pero con personalidad, intentaremos tener posesiones largas".

Adelantarse

"Faltando 10 jornadas todos equipos se juega algo y quien empieza ganando siempre puede estar más tranquilo. Puede jugar con el rival y los nervios. Va a ser un buen partido, el Oviedo tiene calidad y el Villarreal B también".

Real Oviedo

"Al principio era un modelo de juego más de especular y ahora quieren ser protagonistas. El Oviedo es uno de los equipos que mejor juega y más argumentos tiene, lo veo candidato a jugar playoff".

¿Qué hacer para alcanzar el playoff?

"La mejor forma es creer en uno mismo, el grupo de trabajo y la forma de jugar. No dar importancia a los 30 puntos, solo a los tres que hay en juego. Saber a lo que juegas, que el Oviedo lo sabe. Eso te lleva al objetivo final".

Cazorla

"Está en plenitud de condiciones y jugando muy bien. Siempre aporta la calidad. Es una figura que le da mucho al equipo y lo veo para seguir más años jugando al fútbol. Y me alegro mucho por él por su forma de ser y el pedazo de futbolista que es".

Álex Millán

"Va a dar todo lo que tiene. Hace muchos desmarques para desgastar al rival y aportar opciones al compañero. Encima tiene muchas ganas de demostrar por haberse perdido todo este tiempo por lesión".

¿Viaje preparado?

"Visitaré restaurantes de amigos, iré al estadio... tengo todo ya organizado y seguro que lo pasaremos muy bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00