Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Aitor Sanz evidencia su inquietud: "Estamos en una situación incómoda y estamos preocupados"

El capitan del Tenerife no quiso hablar sobre su logro al llegar a los 357 partido como blanquiazul. "Estoy orgulloso", se limitó a comentar.

Aitor Sanz, en la zona mixta del Carlos Belmonte tras el Albacete-Tenerife de la jornada 35. / Cadena SER

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Para Aitor Sanz no era un partido más. El futbolista nacido hace 39 años en San Agustín del Guadalix, Madrid, y fichado por el CD Tenerife en junio de 2013 por obra del entonces director deportivo Quique Medina, se situaba en el tercer escalón de los jugadores con más partidos en la historia del representativo al cumplir 357 presencias con la elástica insular. Pero la nueva derrota del Tenerife en Albacete no dejó paladear al protagonista el momento de entrar en la historia del club y al acabar el partido dejó claro en el micrófono de la SER que no estaba para celebraciones. “La verdad que uno está orgulloso de esta situación, pero me gustaría no hablar del tema, porque no estamos en una situación cómoda y creo que lo primero es lo primero”, adujo con gesto serio y el tono de preocupación después de un traspiés que deja en el aire poder cerrar cualquier riesgo de complicarse en los puestos de descenso y sus proximidades. “Os agradezco el interés, estoy orgulloso de lo conseguido, pero por favor se acaba aquí el tema”, zanjó. Un Aitor Sanz que confesó que estaba con sensaciones negativas y especialmente “triste”, porque era un partido “donde podíamos haber sacado algo; lo hemos dado todo, nos hemos vaciado, y al final nos vamos de vacío por ingenuidad nuestra”, además de extender el análisis profundizando que está “preocupado porque la situación no es cómoda; quedan siete partidos, hay cierto margen, pero no está hecho todavía -asegurar la permanencia-. Tenemos un calendario complicado, con rivales difíciles que se están jugando mucho. Nosotros no podemos perder un ápice de concentración ni de activación, primero porque la situación se puede complicar y segundo porque estamos representando a una entidad que no se merece esto”, afirmó con semblante rígido.

Con los cinco sentidos puestos en el verde

Preguntado por su futuro y después de que el máximo accionista, José Miguel Garrido, asegurara hace unos días en Radio Club Deportivo que la decisión de seguir un año más dependía del propio Aitor Sanz, el madrileño eludió cualquier valoración al respecto y se limitó a señalar que solo piensa en el partido del próximo viernes ante el Leganés y sacar los puntos adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00