Sociedad

Miguel Ángel Silvestre disfruta de las playas de Gran Canaria antes de su rodaje en la isla

El actor inicia este 15 de abril el rodaje de la serie policíaca de RTVE "Weiss & Morales"

Miguel Ángel Silvestre en las playas de Gran Canaria. CADENA SER

Gran Canar

Miguel Ángel Silvestre ha querido desplazarse a Gran Canaria unos días antes de iniciar el rodaje de su nueva serie para disfrutar de algunos de los rincones de la isla. El conocido actor valenciano, recordado por series como Sin tetas no hay paraíso o Sky Rojo, iniciará este 15 de abril la grabación de Weiss & Morales.

Antes de empezar a rodar algunas de las escenas, que le llevarán por nueve municipios de Gran Canaria como Firgas, Teror o Arucas, Silvestre ha estado paseando por la orilla de la playa de Maspalomas acompañado de su pareja, además de darse un chapuzón para refrescarse de las altas temperaturas que estos días se han registrado en el sur de la isla. Ante la mirada de algunos bañistas y usuarios del arenal, el actor pasaba desapercibido ataviado con un bañador, una gorra y gafas de sol.

Más información

MAS, como así se conoce al actor, será el protagonista de esta producción policíaca de RTVE. Junto a Katia Fellin darán vida a los inspectores españoles Raúl Morales y a la alemana Nina Weiss. Ambos intentarán resolver un caso en cada uno de los cuatro capítulos que conformarán una serie que tiene previsto rodarse hasta agosto en Gran Canaria. No se descarta que, además, la isla vuelva a ser escogida como escenario para las siguientes temporadas de una ficción, que también se desplazará a La Gomera. Como curiosidad, y tal y como se reveló en la presentación de los detalles de este rodaje, al final del último capítulo de la primera temporada se revelará que el inspector Morales (Miguel Ángel Silvestre) es familiar director del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

Recibe nuestras noticias en tu mail
Conoce la newsletter de SER Canarias

Suscríbete ahora

Hoy por Hoy Matinal Las Palmas 07:20 (15/04/2024)

10:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_las_palmas_hoyporhoymatinallaspalmas_20240415_071959_073000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Weiss & Morales, de la productora Portocabo, conocida por otras ficciones como Hierro, tiene previsto estrenarse en el segundo semestre de 2025 en horario de prime time tanto en la televisión pública española como en la alemana.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00