SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

Viajar a Lugo tiene premio

La Cultural, que ha vendido 137 entradas para el partido en Lugo, regalará una invitación para el choque ante el Barça B a los abonados que acudan al Anxo Carro

Escudero chuta ante un jugador del Cornellá / Isaac Llamazares

León

Llona y los suyos han comenzado a preparar el encuentro del domingo a las 17.00 en el Anxo Carro ante el Lugo. Tras tres días de descanso después del choque del sábado en casa frente al Cornellá, la Cultural ha empezado este miércoles con los entrenamientos de la semana para preparar el partido del domingo en tierras gallegas.

Para el encuentro, el club ha lanzado una promoción en la que cada abonado que compre una entrada para el choque del Anxo Carro, recibirá una invitación para el próximo partido en casa ante el Barça B. Cabe destacar que, a última hora del miércoles, hay 137 entradas vendidas de zona visitante para el Lugo-Cultural de las 500 que envió el club lucense.

Para recoger la invitación, los abonados tendrán que acudir el lunes 13 a la tienda oficial con la entrada de Lugo y el abono. La invitación será para la zona del campo correspondiente al abono.

Miguel Orejas

Miguel Orejas

Redactor de Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00