Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Pedro Sánchez: "En el PSOE también estamos indignados"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

SER Catalunya

En directo

Detenido un escolta de Artur Mas por cultivar marihuana

El agente fue arrestado junto con su pareja y le encontraron un centenar de plantas en su casa en Mora de Ebro. Está suspendido de empleo y sueldo

ANNA PUNSÍ   15-10-2013 - 12:06 CET

El mosso forma parte del grupo de escoltas de Artur Mas y ya había trabajado en la protección de José Montilla

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Agentes de la Brigada de Investigación detuvieron a mediados de septiembre a este policía ya su actual pareja acusados de un delito de salud pública. La detención fue el 17 de septiembre pero hasta ahora no ha trascendido.

Los mossos de la unidad de investigación tuvieron sospechas de que este agente se dedicaba al cultivo de marihuana y que lo hacía desde su casa, en Mora de Ebro , en Tarragona .

Con una orden judicial, hicieron una entrada en el domicilio, donde encontraron un centenar de plantas que este mozo cultivaba en sus horas libres .

Su trabajo oficial era otro. Formaba parte, hasta su detención , del cuerpo de escoltas del presidente de la Generalitat, Artur Mas y según ha podido saber la SER ya había trabajado también en la protección del expresidente , José Montilla .

Actualmente formaba parte de lo que se conoce como "segunda corona" de la escolta de Mas, es decir, del grupo que la acompaña pero que no forma parte del círculo más cercano y de confianza.

El mozo ha quedado en libertad con cargos imputado por tráfico de drogas. Y la Dirección General de la Policía le ha suspendido de empleo y sueldo.

Está apartado de cuerpo, al menos hasta que haya resolución judicial ya que los procesos administrativos quedan paralizados mientras no se resuelve el caso a los tribunales.

Comentaris - 1

Página 1 de 1

  • 1

    BOB 16-10-2013 10:01:10h

    No me extraña, si es que para hacer ciertos trabajos hay que ir muy "incentivado"

Página 1 de 1

ÀUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana