La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

ELPIDIO

Lo que hay que oir

ELPIDIO

"Posiblemente todo lo que se ha instruido sea nulo"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

SER Catalunya

En directo

10.000 niños con juguete

La tradicional maratón radiofónica de Radio Barcelona, "Cap Nen Sense Joguina" en su 46 edición llegó a más de 10.000 niños de Barcelona y recaudó 21.350 euros

CADENA SER   08-01-2013 - 17:34 CET

En Radio Barcelona, la solidaridad ciudadana hizo que la recogida de juguetes fuera un éxito, superando cifras de las ediciones anteriores. También se registró un éxito de público en el estudio Toreski gracias a los oyentes que no se quisieron perder esta noche mágica

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Cap Nen Sense Joguina hace llegar jugetes a más de 10.000 niños barceloneses

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, participó un año más en la tradicional maratón radiofónica organizada por Radio Barcelona- (CADENA SER)

El pasado 5 de enero, la campaña benéfica con más historia de la radio, "Cap Nen Sense Joguina" (Ningún niño sin juguete) consiguió revalidar su compromiso un año más con 37 entidades sociales de Barcelona y con los centros hospitalarios Nen Déu y Sant Pau y el centro de acogida Sant Josep de la Muntanya de Barcelona.

A lo largo de la noche de Reyes, la campaña Cap Nen Sense Joguina hizo llegar juguetes nuevos que dieron solidariamente miles de barceloneses, entre estos más de 10.000 niños y niñas.

Durante el programa Cap Nen Sense Joguina, que se emitió por todas las emisoras de Cadena SER en Cataluña, se consiguió la cifra de 21.350 euros con la gran subasta de objetos cedidos por personajes famosos. De entre los 63 objetos, los más valorados por la audiencia fueron: la camiseta de Andrés Iniesta (1.100¤), el dibujo de Mortadelo de Francisco Ibáñez (1.000¤), el dibujo de "Chico y Rita" de Javier Mariscal (1.000¤), el lote de objetos del RCD Espanyol (1.000¤) y la litografía de Joan Pere Viladecans (950¤).

El día de Reyes la campaña finalizó con una cabalgata especial que llegó a los niños y niñas ingresados en el Hospital de Sant Pau, el Hospital Nen Déu y al centro de acogida Sant Josep de la Muntanya.

Rosa Badia, directora y presentadora del programa Tot és Comèdia de Cadena SER Catalunya, condujo la maratón-radiofónica de la 46ª edición de la campaña Cap Nen Sense Joguina, que organizan Radio Barcelona-Cadena SER, el Casino de l'Aliança del Poble Nou, El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Barcelona y que contó con la presencia del alcalde de Barcelona, el Sr. Xavier Trias, Armand, Íñigo y Naneh, directores y presentadores del programa Especialistas Secundarios de la Cadena SER.

También Bob Pop, Pepe Colubi, Emilio Gutiérrez Caba, Edu Polo, jefe de deportes de Cadena SER Catalunya, Lluís Flaquer, voz de las narraciones del Barça de Carrusel Deportivo, Jordi Martí, director y presentador de La Graderia, Frederic Vincent director y presentador de L'Hora L Barcelona, Crisol Tuà, director de Què Feu Que No Dormiu?, Raquel Aturia, directora de Parlar per Parlar y los colaboradores de la Cadena SER Toni Bolaño, Bernat Dedeu, Francesc Arroyo y Edgar Hita.

Comentarios - 0

Cap Nen Sense Joguina

CADENA SER - 09-01-2013

Webs de PRISA

cerrar ventana