A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

AVENTUREROS

Lo que hay que oir

AVENTUREROS

Correr el Camino Francés de Santiago día y noche

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Amenábar, Manolo García, La 2 Noticias y los Informativos de la SER, premios Ondas 2004

También han sido premiados Radio 5 Todo Noticias, "Los Serrano" y "Aquí no hay quien viva"

CADENA SER   27-10-2004 - 16:59 CET

El director de cine Alejandro Amenábar, el cantante Manolo García, La 2 Noticias o la cobertura que los Informativos de la SER hicieron del 11-M son algunos de los premiados en la 51ª edición de los Premios Ondas, que se han fallado hoy en Barcelona. Los galardones se entregarán el próximo 23 de noviembre en la Ciudad Condal.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En la categoría de Ondas Nacionales de Radio, Radio 5 Todo Noticias se ha llevado el premio de Mejor Programación; el de Mejor programa o tratamiento informativo ha sido para la Cadena SER por su cobertura del 11-M; el premio a toda una trayectoria ha sido para Joaquín María Puyal, de Catalunya Radio; finalmente, el programa 'Anda ya', de 40 Principales recibe el galardón a la Innovación radiofónica.

Los premios Internacionales de Radio se han repartido entre Esta es mi historia: le toca a Ben, de la BBC; y La travesía, dedicado a Pablo Neruda, de Radio Nacional de España.

En la categoría de Publicidad en Radio, el galardón a la Mejor campaña es para Teleamigos (Renault), de Tiempo BBDO y Asociación Española contra el Cáncer, de McCan Ericsson, ex aequo. La cuña más votada por los oyentes ha sido Puritos DUX, de Vinizius Young & Rubicam. Finalmente el premio Mejor creatividad ha sido para Tapitas (ONCE), de DDBO. Además, el premio al Mejor creativo de publicidad en radio ha sido para José Luis Moro, de Remo.

En televisión, el Ondas nacional a la Mejor serie española es para Los Serrano, de Tele 5 y Aquí no hay quien viva, de Antena 3. El premio al Mejor programa de entretenimiento ha sido para Homo Zapping, de Antena 3.

También en la categoría de televisión, La 2 Noticias ha sido distinguida con el Ondas a la Mejor trayectoria o labor profesional. El premio al Mejor programa de tratamiento informativo se lo lleva El debate electoral del Guiñol, de Canal +. Finalmente, el Mejor programa de TV local es Saló de lectura, de Barcelona TV.

Los Ondas internacionales de televisión se han repartido entre Guerreros de alquiler, de la Televisión Suiza-Normanda; y Haz un test a tu voto, de la VRT de Bélgica.

En Cine, el Premio 'Cinemanía' al acontecimiento cinematográfico del año es para Mar adentro, de Alejandro Amenábar.

Por último los Ondas de música han destacado a Manolo García, como mejor artista español; Juanes, mejor artista latino; Keane, mejor artista internacional; Bebe, artista revelación; El canto del loco, mejor artista en directo; Precisamente ahora, de David de María, mejor canción; y La calle es tuya, de Estopa, mejor álbum.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana