Hora 14

Escucha Hora 14 en directo

Hora 14

WHOOPI GOLDBERG

Lo que hay que oir

WHOOPI GOLDBERG

"Interpreté al E.T. negro ante Steven Spielberg, y aplaudió"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

TELEVISIÓN | ESTRENOS

Las andanzas etílicas de Chelsea

Cosmopolitan estrena la nueva serie de NBC, protagonizada por Laura Prepon y basada en el libro '¿Estás ahí vodka? Soy yo, Chelsea'

CADENA SER   01-04-2012 - 18:21 CET

La serie 'Qué pasa con Chelsea' pasa a protagonizar el prime time de los domingos de Cosmopolitan Televisión. La ficción, estrenada el pasado mes de enero en la NBC americana, se podrá seguir todos los domingos a las 22.00 horas, justo después de los nuevos capítulos de 'Cougar Town'.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Laura Prepon, en el papel de Chelsea Newman

Laura Prepon, en el papel de Chelsea Newman- (COSMOPOLITAN)

La comedia está protagonizada por Laura Prepon y basada en el best-seller '¿Estás ahí vodka? Soy yo, Chelsea', de la escritora, humorista y presentadora de televisión, Chelsea Handler. Prepon, conocida por sus intervenciones en 'Aquellos Maravillosos 70' y 'October Road', dará vida en esta ocasión a la camarera Chelsea Newman. Una joven audaz, honesta y exuberante, que está acostumbrada a decir lo que piensa y a disfrutar abiertamente del sexo. Aunque, tiene un serio problema: se emborracha con demasiada frecuencia.

La rutina de Chelsea gira en torno a su trabajo en el bar, donde está rodeada de un grupo de compañeros y amigos. Un grupo tan variado en edad como en condición matrimonial, aspecto y actividad sexual. Entre ellos, se encuentra la escritora Chelsea Handler, que encarna el papel Sloane, la hermana de la protagonista que está a punto ser madre y que, al contrario que su hermana, es muy religiosa.

En sus aventuras, Chelsea estará acompañada de sus dos compañeras de piso: su mejor amiga Olivia (Ali Wong), que también trabaja con ella en el bar, y Dee Dee (Lauren Lapkus), una joven inocente y dulce. En el bar, también estarán presentes su padre Melvin Newman (Lenny Clarke); Todd, un camarero enano interpretado por Mark Povinelli; el responsable del bar Rick Miller (Jake McDorman) y una camarera bastante presumida llamada Nikki Natoli (Natasha Leggero).

El episodio piloto arranca con la mudanza de Chelsea y su mejor amiga a un nuevo apartamento. La joven camarera decide cambiar de vida, tras perder el carnet de conducir por ir borracha y pasar la noche en el calabozo. Una comedia burra y con momentos notables en la línea de '2 Broke Girls'

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Cyrano 02-04-2012 07:29:22h

    esta buenisima

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana