A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

MILENIO 3

Lo que hay que oir

MILENIO 3

Annabelle y otros casos basados en hechos reales

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

TELEVISIÓN | SERIES | INCORPORACIONES

Bobby Cannavale, el nuevo mafioso de la tercera temporada de Boardwalk Empire

Dará vida al personaje de Gyp Rosetti, un gánster que bajo una apariencia encantadora esconde su obsesión por controlar el negocio del narcotráfico

   06-02-2012 - 19:37 CET

Bobby Cannavale es el último fichaje de Boardwalk Empire. El actor se meterá durante la tercera temporada de la serie en la piel de un habilidoso mafioso de Atlantic City capaz de hacer cualquier cosa por conseguir el control del contrabando en la ciudad.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Bobby Cannavale, en el encuentro con la Television Critics Association en 2009

Bobby Cannavale, en el encuentro con la Television Critics Association en 2009- (REUTERS)

'Boardwalk Empire', producida por Martin Scorsese y cuya segunda temporada se emite actualmente en España, ya cuenta entre su reparto con Steve Buscemi y Michael Pitt que ocupan los dos papeles protagonistas. Ahora, el estadounidense ganador de un Emmy a mejor actor por su papel en'Will y Grace' aparecerá de forma regular en los nuevos capítulos de la serie que se estrenarán el próximo otoño.

Boddy Cannavale dará vida en 'Boardwalk Empire' al personaje de Gyp Rosetti, un peligroso gánster que bajo una apariencia encantadora esconde su despiadada obsesión por controlar el negocio del narcotráfico. Objetivo que le convierte en el peor enemigo de Nucky Thompson -el personaje interpretado por Buscemi-, según adelanta Deadline. Sobre el futuro de la trama habla el mismísimo Terence Winter, creador de esta ficción basada en la novela de Nelson Johnson, que ha explicado su intención de dar un salto en el tiempo hacia el pasado en los nuevos capítulos: "Quiero volver a 1923 porque me pareció un año apasionante", afirma Winter para EW. "En ese año todas las existencias de licor comenzaron a agotarse, por lo que la competencia entre los contrabandistas se convirtió en una feroz realidad", sostiene el creador.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana