Edición 2010 de Millesime-
Como cada jueves, cogemes papel y lapiz para apuntar las mejores recetas de nuestra cocina de la mano de nuestra experta Eva Celada.
Esta vez, nos vamos al mercado de Toriijos para saber ¿qué es un coaching gastronómico?. Este jueves en el histórico mercado de Torrijos ubicado en el barrio de salamanca, se celebra el primer coaching de cocina en España. El 'coaching' estará dirigido por el cocinero y autor de libros como ''cocina en 20 minutos'' Ismael Prados.
También hablaremos de Millesime, el evento gastronómico mas exclusivo del momento. Empezó ayer y estará este jueves y viernes en el pabellón de la pipa del recinto ferial de la casa de campo.
Además no solo de comida hablamos los jueves, Javier Olmedo nos trae los mejores conciertos de la semana y Pablo Ortiz de Zárate nos habla este jueves de los retratos de obras maestras.
Tramo informativo
En nuestro tramo informativo, vamos a hablar de las rutas que transportan a los niños que viven en la Cañada real. Estas rutas no están funcionando al 100 % por lo que peligra la educación de estos menores.
Ismael Prados es el maestro de fogones del primer coaching de cocina que se celebra en España.