Colin Firth protagonizará el debut cinematográfico del diseñador Tom Ford

El protagonista de "El diario de Bridget Jones" interpretará a un profesor homosexual cuya pareja pierde la vida en un accidente de coche

EFE   28-12-2008

El actor británico Colin Firth protagonizará "A single man", el debut como director y guionista de cine del diseñador de moda Tom Ford, en el que también participará la actriz estadounidense Julianne Moore. Durante la presentación a la prensa en Londres de su última película, "Una familia con clase", que se estrena en España el próximo 1 de enero, Firth explicó que el filme de Ford será "extraordinario".

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     2 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir
    Colin Firth protagonizará el debut cinematográfico del diseñador Tom Ford

    El protagonista de "El diario de Bridget Jones" interpretará a un profesor homosexual cuya pareja pierde la vida en un accidente de coche-

    Ambientada en Los Ángeles de 1960 y basada en la novela homónima de Christopher Isherwood, "A single man" narra el último día de vida de ese profesor, que decide suicidarse porque no puede vivir sin su amante.

    Firth indicó que su personaje es muy interesante porque le ha permitido mirar a través de los ojos de un hombre que ve las cosas por última vez en la vida.

    Otro proyecto del actor británico es "Dorian Gray", una nueva versión ya rodada de la famosa novela de Oscar Wilde, en la que da vida a Lord Henry Wotton.

    Firth aseguró estar muy contento con cómo le fueron las cosas este año: coprodujo un documental, participó en la exitosa película musical "Mamma Mia!", en la comedia "Una familia con clase" y en "Génova", de Michael Winterbottom

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana