La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

ARTUR MAS

Lo que hay que oir

ARTUR MAS

''Estamos decididos a seguir adelante con la consulta''

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La script

'Combustión', ¿el 'A todo gas' español?

Daniel Calpalsoro ultima el rodaje de esta historia vibrante sin estrenar 'Invasor'

MARÍA M.MUR   19-11-2012 - 18:22 CET

Con 'Invasor' todavía en zona de boxes (llega a los cines el próximo 30 de noviembre), Daniel Calpalsoro está a punto de finalizar el rodaje de 'Combustión', su último trabajo. Una cinta de acción al más puro estilo Hollywood "poco sesuda pero con mucha testosterona".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
El actor Álex González en un momento del rodaje de 'Combustión'

El actor Álex González en un momento del rodaje de 'Combustión'-

La testosterona la ponen Álex González y Alberto Ammann, dos guapos y fornidos actores que, entre coches lujosos, robos, escotes y carreras ilegales, competirán por el corazón de Adriana Ugarte, la tercera en discordia. Aunque las comparaciones sean odiosas y los protagonistas intenten diferenciarse a toda costa, resulta inevitable no acordarse de la manida saga americana 'A todo gas'. El reparto de 'Combustión' lo completan María Castro, Christian Mulas, Marta Nieto, Luis Zaera y Juan Pablo Such.

Calpalsoro es un privilegiado en esta industria, si se tiene en cuenta la sombra económica que planea sobre el cine. Son pocos los que consiguen rodar y menos aún los que lo hacen teniendo todavía una cinta en la nevera. La idea de hacer 'Combustión' surgió en el rodaje de 'Invasor': "No me puedo quejar; aún así, espero que en el futuro haya momentos mejores".

'Combustión', en palabras de su director, "no tiene lecturas morales, sino pura adrenalina y erotismo". El rodaje empezó en octubre en Lisboa y acabará en pocos días en Madrid. "La película le planteará al espectador un dilema: atreverse a vivir el momento o no atreverse", dice un simpático Álex González. Aunque el año pasado cruzó el charco y estrenó 'X-Men: Primera Generación', el actor cree que "uno tiene que hacer carrera en su país". Y a pesar de estar metido también en otro proyecto ('Alacrán enamorado' de Santiago Zannou) confiesa tener pánico a los parones: "Cada vez que acabo algo, pienso que va a ser lo último".

González compite en masculinidad con Alberto Ammann que repite con Calpalsoro después 'Invasor': "Yo por Dani me tiraba por un barranco". Desde que saltó a la fama con 'Celda 211' ("una película verdaderamente redonda"), el actor argentino no ha parado: "Al principio me costó mucho la relación con la prensa". El trío protagonista lo completa la televisiva Adriana Ugarte que "hace de viborilla" y que, tras 'Lo contrario al amor' con Hugo Silva, vuelve a saber rodearse bien, en lo que a actores de buen ver se refiere. Aún así, Ugarte no deja la televisión: en enero estrena la serie 'Bebés robados' y en abril la esperadísima 'El tiempo entre costuras', la adaptación de la novela de María Dueñas.

El próximo abril los chicos de 'Combustión' invadirán la cartelera con chupas de cuero, tubos de escape y frivolidades varias.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    alvaro 20-11-2012 10:22:03h

    Estoy hasta el ñoto de niñas monas y niños pera. ¡Viva Steve Buscemi!

Página 1 de 1

El trio protagonista en una escena de la pelicula

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana