Podcast  |  La emisora  |  El equipo  |  Publicidad  |  Contacta  |
RSS Radio Madrid
Twitter de Radio Madrid
Facebook de Radio Madrid

Cruz Roja se vuelca con Madrid

Síguenos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter o escríbenos a nuestro email hoyporhoymadrid@cadenaser.com. De 12:20h a 14h con Paloma Delgado

REDACCION HOY POR HOY MADRID   15-08-2012

La nueva campaña de Cruz Roja, 'Ahora más que nunca', pretende recaudar tres millones de euros para ayudar a las familias madrileñas que peor lo están pasando.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Cruz Roja

La nueva campaña de Cruz Roja pretende ayudar a 30.000 familias en Madrid.-

Voluntarias de la Cruz Roja nos presentan la nueva campaña 'Ahora más que nunca', con la que se espera recaudar fondos para ayudar a 30.000 familias en Madrid. La actual situación de crisis ha llevado a la quiebra a dos millones de personas en España. Los comedores sociales piden apoyo. Es hora de actuar.

Pedro Mansilla nos recibe desde Ponferrada para hablarnos de moda y de flores. Este jueves os contamos cuáles son los secretos mejor guardados para una conseguir una buena decoración floral.

Natalia Millán y Roberto Álvarez nos visitan para presentarnos su obra 'Anfitrión' que se representará en los Veranos de la Villa del 17 al 19 de agosto.

Y además nuestros expertos dermatólogos nos hablan de la piel. En verano más que nunca un buen cuidado frente a los agentes externos y el sol es esencial.

  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana