Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

DOCUMENTACIÓN

Lo que hay que oir

DOCUMENTACIÓN

La Cadena SER y el caso Fabra. Por Ángeles Afuera

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

MÚSICA

Crystal Castles regresa a España, primero fue I, luego II y ahora III

La banda canadiense mostrará su tercer disco,III, en Bilbao, Madrid y Barcelona

B.ORTIZ   15-02-2013 - 13:15 CET

Primero fue I, luego II y ahora III, claro. Crystal Castles regresa a España para presentar su tercera entrega, III. Bilbao (sala Rock Star) este viernes, Madrid (sala La Riviera) el martes 19 y Barcelona (sala Razzmatazz) el miércoles 20 son las próximas paradas del dúo de Toronto.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Imagen de portada del tercer disco de Crystal Castles, III

Imagen de portada del tercer disco de Crystal Castles, III-

Vuelve a España Crystal Castles con esta mini gira y vuelve el show de Alice Glass. Sus saltos al público, sus chillidos desgarrados. Glass clama su indignación con el mundo y la humanidad antes de visitar un país en el que sobra indignación.

"No creía que pudiera perder más la fe en la humanidad de lo que ya lo había hecho, pero después de ser testigo de ciertas cosas, me parece que el mundo es una distopía donde las víctimas no consiguen justicia y la corrupción prevalece", ha sentenciado la voz de Crystal Castles. Una Alice Glass que se muestra más recatada en este tercer disco donde sus chillidos se convierten en susurros.

Y la otra mitad de la banda, Ethan Kath, promete a sus fieles nuevas sensaciones en este tercer álbum. "Queríamos que el nuevo disco sonará como una experiencia completamente nueva y diferente", sentencia el chico de la capucha, el que cada concierto ocupa un rincón, como si nada fuese con él.

Regresa la banda canadiense a un territorio que conoce bien y con el que tiene una conexión especial en este tercer disco. Y es que el diseño de su portada es una fotografía ganadora del World Press Photo realizada por el fotoperiodista español Samuel Aranda. En ella se ve a Fatima Al-Qaws con su hijo, que sufre los efectos de los gases utilizados para disolver una manifestación en el Yemen, en brazos.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana