Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

PUNTO DE FUGA

Lo que hay que oir

PUNTO DE FUGA

Los dos millones de hispanos expulsados de EEUU

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El final de la saga Crepúsculo logra once nominaciones a los premios Razzie

La actriz Kristen Stewart ha sido nominada dos veces por 'Amanecer 2' y por 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

   09-01-2013 - 11:17 CET

Los Razzie se entregarán el próximo 23 de febrero, tan sólo un día antes de la ceremonia de entrega de los premios de la Academia, los Oscar. El final de la saga Crepúsculo es la película que más nominaciones ha logrado en estos "antipremios", al estar presente en 11 categorías. Otras cintas nominadas son 'Resident Evil', 'Battleship', 'Piraña 3D' o 'Desmadre padre'

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Imagen de 'Amanecer, parte 2'

Imagen de 'Amanecer, parte 2'-

Un año más, los Golden Raspberry Awards (conocidos como 'Los Razzie') han dado a conocer los nominados este año. Estos afortunados competirán por llevarse el premio a las peores películas e interpretaciones de 2012. Los calificados de "antipremios" en Hollywood se entregarán el próximo 23 de febrero, sólo un día antes de que se entreguen los premios de la Academia de Cine, los Oscar.

En esta 33ª edición es La saga Crepúsculo. Amanecer, parte 2, la que lidera las nominaciones. Está presente en 11 categorías, entre ellas la de peor película y peor actriz. Y es que Kristen Stewart tiene doble nominación por su papel en final de la saga de vampiros adolescentes y por su 'Blancanieves, la leyenda del cazador'.

Kristen, que ha protagonizadoel culebrón rosa del año, no tendrá fácil alzarse con este galardón. La joven actriz compite con otras veteranas como Mila Jovovich por su papel en 'Resident Evil: venganza'. Parece que las patadas de la Jovovich en esta entrega de la saga no han convencido. Para veteranas, Barbara Streisand que interpreta a una madre que acompaña a su hijo a un viaje en coche para que venda uno de sus inventos. La actriz y cantante tiene una nominación por 'Un desmadre de viaje'. Tyler Perry por 'Madea's Witness Protection' y Katherine Heigl por 'La cazarrecompensas' completan la categoría.

Como peor actor también hay un representante de los vampiros, Robert Pattinson ostenta una nominación y eso que en esta última entrega lo vemos mucho más entregado para defender a su prole. Junto a Pattinson está Nicolas Cage por 'Ghost Rider: espíritu de venganza' y con Eddie Murphy por 'Mil palabras'. También ha tenido la suerte de estar nominado el actor Tyler Perry por En la mente del asesino. Y Adam Sandler no podía faltar en estos Razzies y se mete en la lista con 'Desmadre padre'.

En actriz de reparto también hay algunos nombres conocidos. Por ejemplo, aparece el de Jessica Biel, que alcanza también doble nominación por 'Total Recall' (el remake del Desafío total de Sharon Stone y Arnold Schwarzenegger) y por 'Un buen partido', comedia romántica con Gerarld Butter. Ashley Green por Crepúsculo y Jennifer López por 'Que esperar cuando estás esperando' son las rivales de Biel.

David Hasselhoff, el ex vigilante de la playa, no ha gustado en 'Piraña', así que obtiene su nominación como peor actor de reparto. También el lobo de Crepúsculo, Tylor Turner, ha sido nominado, a pesar de ese desnudo que protagoniza en 'Amanecer 2'. El joven lobo compite nada menos que con Liam Neeson por 'Battleship'.

Los Razzie tienen además una categoría inédita en otros galardones. Es la de peor pareja. Y aquí encabeza la lista Kristen Stewart y Robert Pattinson. Pero hay más, por ejemplo, cuatro protagonistas de 'Desmadre padre': Adam Sandler y Andy Samberg, Leighton Meester y la veterana y activista Susan Sarandon. También han nominado este año a los miembros del programa de televisión 'Jersey Shore', que aquí en España se conoce como 'Gandía Shore'. El año pasado, la gran triunfadora de la gala fue 'Jack y su gemela' de Dennis Dugan. Este año, la destinada a lograr tal honor parece ser la saga más taquillera de vampiros de la historia del cine.

Lista completa de nominados a los 'Razzie 2013'

PEOR PELÍCULA

Battleship

The Oogieioves in Big Balloon Adventure

Desmadre de padre

Mil palabras

La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

PEOR DIRECTOR

Sean Anders por Desmadre de padre

Peter Berg por Battleship

Bill Condon por La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

Tyler Perry por Good Deeds / Madea's Witness Protection

John Putch por Atlas Shrugged II

PEOR ACTRIZ

Katherine Heigl por La cazarrecompensas

Milla Jovovich por Resident Evil: Venganza

Tyler Perry por Madea's Witness Protection

Kristen Stewart por La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2 / Blancanieves y la leyenda del cazador

Barbra Streisand por The Guilt Trip

PEOR ACTOR

Nicolas Cage por Ghost Rider: Espíritu de venganza

Eddie Murphy por Mil palabras

Robert Pattinson por La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

Tyler Perry por En la mente del asesino / Good Deeds

Adam Sandler por Desmadre de padre

PEOR ACTRIZ DE REPARTO

Jessica Biel por Un buen partido / Total Recall (Desafío total)

Brooklyn Decker por Battleship / Qué esperar cuando estás esperando

Ashley Greene por La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

Jennifer Lopez por Qué esperar cuando estás esperando

Rihanna por Battleship

PEOR ACTOR DE REPARTO

David Hasselhoff por Piraña 3DD

Taylor Lautner por La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

Liam Neeson por Battleship / Ira de Titanes

Nick Swardson por Desmadre de padre

Vanilla Ice por Desmadre de padre

PEOR REPARTO

The Oogieloves in Big Balloon Adventure

Madea's Witness Protection

PEOR GUIÓN

Duke Sandefur, Brian Patrick O'Toole & Duncan Scott por Atlas Shrugged II

Jon Hoeber & Erich Hoeber por Battleship

David Caspe por Desmadre de padre

Steve Koren por Mil palabras

Melissa Rosenberg por La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

PEOR REMAKE, PLAGIO O SECUELA

Ghost Rider: Espíritu de venganza

Piraña 3DD

Red Dawn

PEOR PAREJA EN PANTALLA

Cualquier par de miembros de Jersey Shore en Los tres chiflados

Mackenzie Foy & Taylor Lautner en La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

Robert Pattinson & Kristen Stewart en La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

Tyler Perry & él mismo travestido en Madea's Witness Protection

Adam Sandler & Andy Samberg, Leighton Meester o Susan Sarandon en Desmadre de padre

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    noe 20-02-2013 09:09:16h

    Yo creo que los premios Razzie es pura publicidad sus entregas lo hacen por actores que hicieron escandalos como kristen y su relacion con el productor de blancanieves. Si a estos chicos de crepusculo hubieran sido nominados al OSCAR de seguro que arrazaban al igual que el caballero de la noche asciende

  • 3

    Jimena Olmedo 28-01-2013 17:49:46h

    Patetikos son..por nominar a grandes sagas..en defensa De Resident evil..creo que es una gran pelicula..y el 3D en Retribution lo hizo perfecto..!Milla Jovovich..no es una mala..actriz..noce porque siempre escogen a los mejores..asi como la saga crepusculo...estan equivocados en nominarlos...A la actriz Milla jovovich como peor actriz..y a los actores/actrices de Amanecer Parte 2!.!Noec para que existen estos premios...es como decir: Te enntrego este premio..por ser la peor de este año..!! pfff...son idiotas realmente!

  • 2

    Laura 09-01-2013 13:05:27h

    En defensa de Kristen quiero decir que hacer películas de una media de dos horas en las que no te cambia el gesto, que lo mismo puedes amenazar a alguien que declararle amor eterno con la misma cara y tono de voz, tiene su mérito. En fin, que se le meta en la cabeza que gesticular un poco no es malo...

  • 1

    alberto 09-01-2013 12:33:51h

    Si por algo se caracteriza esta gran saga es por sus grandes actores y por la gran calidad de imagen vestuario entorno... creo sinceramente que la gentecilla que hace estos premios solo quieren publicidad barata a cambio de meterse con grandes peliculas.

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana