La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

WHOOPI GOLDBERG

Lo que hay que oir

WHOOPI GOLDBERG

"Interpreté al E.T. negro ante Steven Spielberg, y aplaudió"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Fito&Fitipaldis suspende cinco conciertos tras el cierre del Palacio de Congresos

El grupo envía un comunicado para informar sobre los perjuicios causados por el cierre del edificio municipal

CADENA SER   09-11-2012 - 13:28 CET

Ante el anuncio, el pasado jueves, por parte de Ana Botella del cierre del Palacio de Congresos y el Palacio de Cristal de Madrid, Fito & Fitipaldis han comunicado que se encuentran en "conversaciones con los responsables para encontrar la mejor solución".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La decisión de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de cerrar temporalmente los edificios municipales del Palacio de Congresos y el Palacio de Cristal de Madrid comienza a perjudicar los intereses de los usuarios.

El grupo Fito&Fitipaldis ha enviado un comunicado en el que informa de que mantiene "conversaciones" con los grupos municipales para poder celebrar los cinco conciertos que tenían programados en el Palacio de Congresos entre los días 11 y 17 de diciembre. El grupo, liderado por Fito Cabrales, busca con ello "el menor perjuicio posible para quienes han adquirido sus localidades". Las entradas para todos los conciertos están agotadas.

Finalmente, incluyen en el comunicado que avanzarán cualquier información y novedad sobre las fechas que la banda tiene programada dentro de su gira.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Rober 09-11-2012 14:52:23h

    ¡hala! a cerrar todos los pabellones donde se realizan conciertos y así ya no hay más tragedias de este tipo. Esta no es la solución. Creo que la solución es hacer las cosas bien, controlar el aforo, la seguridad, etc. y así poder poner los medios posibles para que no ocurran estas tragedias. Lo que pasa que como quieren pillar pasta de todos los sitios pues pasan de todo. Que no pase esto mas veces

Página 1 de 1

Fito Cabrales, líder del grupo musical Fito&Fitipaldis

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana