Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PEDRO SÁNCHEZ

Lo que hay que oir

PEDRO SÁNCHEZ

"El Parlament tiene que hacer una investigación"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La script

¿Te gustaría participar en un documental sobre Bruce Springsteen?

Si eres un fan incondicional del 'Boss' puedes formar parte de 'Springsteen & I', producido por hollywoodiense director Ridley Scott

CADENA SER   19-12-2012 - 16:11 CET

'SpringSteen & I' es un "documental musical sin precedentes". Una invitación abierta a los fans de Bruce Springsteen para hacer una película sobre él con material que aporten ellos mismos. Testimonios, imitaciones, anécdotas...

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Bruce Springsteen en uno de sus conciertos

Bruce Springsteen en uno de sus conciertos- (JO LOPEZ)

Es una idea inspirada en el aclamado pionero documental 'La vida en un día', también producido por Ridley Scott. En 2011, se pidió a gente del todo el mundo que grabara algo de su vida y respondiera a unas pocas preguntas. El resultado fueron más de 4.500 horas de video venidas de 192 países. El documental, de 90 minutos, acumula más de 6 millones de espectadores en Youtube.

No hace falta haber ido a todos sus conciertos del 'Boss', ni saberse su biografía de la A a la Z. Con disfrutar con su música basta. Se trata de grabarse a uno mismo aunque si hay limitaciones técnicas, desde la organización intentan que no sea una excusa: "Si no sabes usar una cámara o no estás seguro de cómo capturar tu historia, ponte en contacto con nosotros y buscaremos quién pueda ayudarte". Además, todo el que mande material "saldrá en los créditos".

El documental estará dirigido por Baillie Walsh, famoso realizador de videoclips (Kyle Minogue, Massive Attack) que debutó en el cine con 'Flashbacks Of A Fool' con Daniel Craig como protagonista. 'Springsteen & I' llegará a los cines durante el 2013.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    maria susana zalazar 20-12-2012 12:39:49h

    Vivo en Argentina, deseo saber si puedo participar del documental de Bruce, donde y como debo enviar el video

  • 2

    Odelay 20-12-2012 01:07:52h

    Yo tampoco.

  • 1

    Incorrecto 19-12-2012 20:23:47h

    NO

Página 1 de 1

Bruce Springsteen: "La austeridad no es la forma de salir de la crisis"

ATLAS ESPAÑA - 13-05-2012

Bruce Springsteen se ha mostrado crítico en Sevilla con los métodos de lucha contra la crisis que se aplican en Europa: "No creo que la austeridad sea la forma de salir de la enfermedad económica''.

Bruce Springsteen posando con su guitarra

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana