Tras meses sin de indeterminaciones, los estudios Disney han elegido al que dirigirá el nuevo episodio de 'Star Wars', que se estrenará en 2015. Se trata de J. J. Abrams, conocido por películas como 'Super 8' y por ser el creador de las retorcidas tramas de 'Perdidos'.
Después de un primer rechazo, J. J. Abrams será el director de la séptima película de 'Star Wars'- (EFE)
Según ha publicado 'The Wrap', el realizador y guionista J. J. Abrams será el director de la nueva película de 'Star Wars', a pesar de que ya en noviembre rechazó el proyecto, alegando que prefería "ser parte de la audiencia sin saber qué va a pasar que ser parte del minucioso proceso de hacer la película".
El otro nombre que se barajaba hasta el último momento fue Ben Affleck, que triunfó en los últimos Globos de Oro con 'Argo'. Parece ser que fue la nueva pesidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, la que ha convencido a Abrams para ponerse al frente de este proyecto.
No es su primer encargo galáctico, pues ya en 2009 se puso detrás de las cámaras para revivir una nueva entrega de 'Star Trek', que volverá a traer de vuelta el próximo mes de mayo con una secuela que ya se está gestando.
Sin que haya trascendido mucho más, se sabe que Michael Arndt ('Pequeña Miss Sunshine') está escibiendo el guión de 'Star Wars, Episodio VII', y que con el nuevo nombre a la cabeza cumplirá las grandes expectativas que los fans tienen en la vuelta de tuerca del imperio galáctico.
chingen a su madre no la caguennn... con esas pendejadas de una nueva pelicula de star wars las 6 primeras son las mejores
Soñaba con que pudiera ser Chirstopher Nolan, uno de los muchos nombres que se mencionaron; sin embargo 2 peliculas he visto de J.J. Abrams y me pareció que lograron el objetivo de toda película de acción-ficción: ser sumamente entretenida y que hasta los hechos más fantásticos puedan tener una explicación "racional" que las haga factibles.
Genial!! J.J.Abrams!!! Solo con Fringe es suficiente para confiar plenamente en él...!!!!
J.J Abrams y Michael Arndt... Sonará paradójico, pero ahora mismo el universo de George Lucas parece estar en mejores manos que cuando estaba en manos de George Lucas.
Pero si a Darth Vader lo van a resucitar, no se como, pero lo resucitarán