Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

TODO POR LA RADIO

Lo que hay que oir

TODO POR LA RADIO

Iker Jiménez oye psicofonías que le ordenan ir a publicidad

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Javier Bardem es candidato a un Bafta por su papel de villano en 'Skyfall'

Compite con Tommy Lee Jones, por el filme 'Lincoln', y Alan Arkin, por 'Argo'

EFE   09-01-2013 - 09:20 CET

La Academia Británica de Cine ha anunciado este miércoles la lista de los candidatos a estos prestigiosos galardones, entre los que figuran, además de Bardem, actores como Daniel Day-Lewis, Ben Affleck, Helen Mirren, Emmanuelle Riva y Judy Dench.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Javier Bardem es candidato a un Bafta por su papel en 'Skyfall'

Javier Bardem, en uno de los fotogramas de 'Skyfall'-

Bardem ha sido seleccionado en la categoría de mejor actor secundario, por su destacado papel del malvado Raoul Silva en la última película de James Bond, 'Skyfall', y compite con Alan Arkin ('Argo'), Christopher Waltz ('Django desencadenado'), Philip Seymour Hoffman ('The Master') y Tommy Lee Jones ('Lincoln'). Además de 'Lincoln' y 'Los miserables', aspiran a un premio Bafta como mejor película 'Argo', 'La vida de Pi' y 'La noche más oscura'.

Como mejor actor son candidatos Daniel Day Lewis ('Lincoln'), Hugh Jackman ('Los Miserables'), Ben Affleck ('Argo'), Bradley Cooper ('El lado bueno de las cosas') y Joaquin Phoenix ('The Master').

La actriz británica Helen Mirren ha sido seleccionada como candidata a mejor actriz por su papel de Alma Hitchock, esposa del cineasta Alfred Hitchcock en la película 'Hitchcock'.

Junto a Mirren aspiran a una estatuilla Emmanuelle Riva ('Amour'), Jennifer Lawrence ('El lado bueno de las cosas'), Jessica Chastain ('La noche más oscura') y Marion Cotillard ('De óxido y hueso'). Como mejor director figuran Quentin Tarantino ('Django desencadenado'), Michael Haneke ('Amour'), Ben Affleck ('Argo'), Ang Lee ('La vida de Pi') y Kathryn Bigelow ('La noche más oscura').

En la categoría de mejor película en lengua no inglesa han sido seleccionadas 'Amour', una coproducción entre Austria, Francia y Alemania; la noruega 'Headhunters'; la danesa 'The Hunt'; 'Rust and Bone', coproducción entre Francia y Bélgica, y la francesa 'Intocable'.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    The Punisher 09-01-2013 15:16:21h


    Una de las mejores películas de la saga 007 y la de mejores interpretaciones. La nominación de Javier Bardem es una noticia que pica bastante al casposo facherío español, que no le pasa ni una al clan Bardem ni a nadie que no sea PPalmero o PPesebrero..

  • 1

    Cris 09-01-2013 15:01:34h

    Histriónico como el Jocker de Batman, interpretando mas a un loco que a un malvado. Si no fuese además afecto al sector político al que se le perdona todo tendría, por su papel, a todo el lobby gay en contra. Skyfall es una mala película y la suya una mala interpretación.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana