Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

hora 25

Lo que hay que oir

hora 25

¿A qué hora dejamos de trabajar en España?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

'PLAY MADRID'

Josele Santiago inaugura este miércoles los conciertos de 'Play Madrid'

Josele Santiago, cantante de los Enemigos, será el encargado de inaugurar este ciclo semanal por el que pasarán los artistas más relevantes

ALFONSO CARDENAL   21-02-2012 - 11:04 CET

Este miércoles arrancan los conciertos de Play Madrid, una nueva iniciativa musical organizada por Radio Madrid en el Café La Palma y que podrán seguir desde Cadenaser.com y Radiomadrid.es

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Cada miércoles Radio Madrid te llevará de concierto, una iniciativa local que se convierte en global desde Cadenaser.com, que retransmitirá en directo todos los conciertos del ciclo Play Madrid. A partir del próximo 22 de febrero Radio Madrid y Café La Palma te acercan artistas como Leiva, Josele Santiago, Lichis, Frank T, Amparo Sánchez o Depedro.

Cada miércoles, desde las nueve de la noche, tienes una cita con la mejor música nacional en un ciclo que se basará en la música pero también en un personal encuentro con los artistas que tras sus íntimas actuaciones contestarán a las preguntas de los oyentes e internautas a través de las redes sociales con el hastag #playMadrid. Los conciertos, que serán retransmitidos en directo por Radiomadrid.es y Cadenaser.com, intentarán mostrar una cara diferente de la música con actuaciones en acústico o en formatos diferentes a los habituales.

Josele Santiago será el encargado de dar el pistoletazo de salida a Play Madrid, a este escenario 'virtual' por el que también pasarán Depedro o Lichis y en el que estrenarán nuevo disco Leiva y Amparo Sánchez. Son algunos de los nombres que nos adelantan como aperitivo de una agenda que promete una gran selección de invitados.

"Este proyecto ha nacido con el afán de aunar la música en directo con la posibilidad que brinda la red de acceder a ello desde la comodidad de la pantalla de un ordenador o un teléfono móvil. Y sobre todo con el espíritu reivindicativo del eclecticismo natural y del valor de la buena música", explica Juan P Holguera, responsable del proyecto. "Este es un proyecto humilde que nace del amor por la música, y eso es algo que todos los artistas involucrados comparten conmigo. Son amigos, y no han dudado ni un instante en incorporarse al proyecto y hacernos un hueco en sus complicadas agendas".

Play Madrid son conciertos especiales con un aforo reducido (se pondrán a la venta alrededor de 100 entradas por actuación), lo que permitirá interactuar mucho más al público con los artistas de lo que se puede hacer en un espacio más grande. "Además, el público asistente podrá preguntar directamente a los artistas durante la entrevista que haremos tras el concierto, y los internautas podrán mandar sus preguntas a través de las redes sociales y www.radiomadrid.es. Los conciertos serán en formato reducido (a veces acústicos, otras eléctricos) y tendrán un carácter eminentemente íntimo que esperamos sea muy especial", añade Holguera. Ya está todo listo, el miércoles se levanta el telón de las noches de Play Madrid.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Ainhoa 22-02-2012 17:13:22h

    ¿Y en Barcelona?

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana