Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

TELEVISIÓN | POLÉMICAS DECLARACIONES

Kirk Cameron, de ídolo adolescente a activista contra el matrimonio homosexual

El actor americano ha despertado las iras del movimiento gay y lésbico en EEUU por decir que "la homosexualidad va contra natura y es destructiva"

CADENA SER   04-03-2012 - 16:26 CET

Kirk Cameron enamoró a las adolescentes con su papel de joven rebelde en los 80 en 'Los problemas crecen', y ahora, 30 años después, ha despertado la ira de las asociaciones de gays y lesbianas en Estados Unidos por unas declaraciones realizadas en un 'talk show' de la CNN.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Kirk Cameron habla sobre la homosexualidad

YOUTUBE - 04-03-2012

El actor americano ha despertado las iras del movimiento gay y lésbico en EEUU por decir que "la homosexualidad va contra natura y es destructiva" por unas declaraciones realizadas en un 'talk show' de la CNN.

Durante una entrevista con Piers Morgan, de la CNN, Kirk Cameron, ídolo de las adolescentes en los años 80, aseguró que la homosexualidad va "contra natura" y es "destructiva para muchos de los fundamentos de la civilización". Cameron habló en contra de los matrimonios homosexuales diciendo: "El matrimonio es casi tan viejo como la sociedad, y se definió en el jardín de Adán y Eva. Un hombre y una mujer son para toda la vida, hasta que la muerte los separe. Así que yo nunca intentaría redefinir el matrimonio y no creo que nadie deba hacerlo tampoco".

Las palabras de Kirk Cameron, casado, con seis hijos, y evangelista, han enfadado a la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación de EEUU (GLAAD), que ha iniciado una campaña 'online' para reunir apoyos contra el actor. Consideran que las palabras de Cameron no tienen ningún sentido en un tiempo en el que cada vez más estados de EEUU están reconociendo la igualdad del matrimonio homosexual.

GLAAD también recuerda que actores que co-protagonizaron con Cameron 'Los problemas crecen', como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Hillary Swank, y Joanna Kerns, sí apoyan la igualdad de los matrimonios entre personas del mismo sexo con los de hombre y mujer.

Comentarios - 46

Página 1 de 10

  • 46

    Sergio A.M 11-02-2013 03:55:01h

    Por supuesto que Kirk Cameron esta en lo cierto ! Pero claro,como es el diablo el que domina a la gran mayoria de la humanidad,se ofenden. Cada uno tiene derecho a opinar o a creer como le parezca.Y aquel que no esta de parte de DIOS,aquellos que no tienen a Cristo en su corazon,siempre les parecera un loco,o de una "secta" y lo censuraran. Y si:Dios creo a Adan y Eva (No a "Juan y a Jose") y les mando procrear. Y en al Biblia dice claramente que el homosexualismo es un pecado y una aberracion. Asi que deberan ir a discutirle al Creador.Saludos!!

  • 45

    Milagros 08-03-2012 20:03:44h

    estoy de acuerdo

  • 44

    mari 06-03-2012 17:07:46h

    aunque no estoy de acuerdo con el comentario de kirk tampoco lo estoy con la supuesta ira desatada de las comunidades gays contra el actor si ellos piden respeto y tolerancia tiene que ser reciproca y comprender que no todos tienen que estar de acuerdo con su forma de sentir...

  • 43

    Rafael Garcia 06-03-2012 10:12:48h

    Los problemas le crecen, podiamos decir si ha despertado tanto rechazo sus afirmaciones sobre la homoxesualidad explicadas por él en TV CNN, cómo actor conocido en los años 80 Kirk Cameron, no podiamos calcular el giro personal de un joven tan simpático, con una imagen perfecta cargada de las formas exactas para ser querido por su trabajo en la serie, ¿será la influencia religiosa evangelista? algo hemos entendido según dice Kirk, que los evangelistas no entienden de las personas gay ni lesvianas, que se hubiese seguido los estudios sobre Adan y Eva, se llevaria la gran sorpresa que ya estaba en aquel tiempo la diferencia sexual de muchos seres vivos, entre las distintas ramas de sangre caliente o fria, de vegetales, peces, aves y otros, los primeros pasos de la vida siempre van unidos a los primeros problemas, antes de Kirk ya otros quizás más autorizados se han metido en el mismo error, eso sí no eran tan simpáticos..

  • 42

    Mensajero 05-03-2012 21:23:04h

    Hace falta ser absurdo e ignorante (fanatismo y fundamentalismo religioso) como Kirk Kameron para defender sus argumentos basándode en la existencia de Adan y Eva, una de las grandes mentiras del cristianismo y una de las historias de la mitología cristiana que ni el más bobo o reaccionario cree sinceramente.

Página 1 de 10

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana