El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Lo que hay que oir

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Con Isaías Lafuente: Los otros Bangladesh

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Megan Fox encabeza la lista de fiascos del año

Jonah Hex, el western protagonizado por Megan Mox y Josh Brolin, es el mayor fracaso cinematográfico del año. Así lo constata la lista de Forbes en la que aparecen trabajos de estrellas como Harrison Ford, Jude Law o Matt Damon

EUROPA PRESS   03-12-2010 - 11:51 CET

Están en todas las revistas pero a veces no son rentables. En los años 40 se les conocía como 'veneno para la taquilla' y en esa lista negra llegaron a estar actrices de la talla de Greta Garbo o Katherine Hepburn. Todos tenemos patinazos pero este año la actractiva Megan Fox se lleva la palma. Pero no es la única...

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La lista de la prestigiosa revista demuestra que en Hollywood no es oro todo lo que reluce. Mucho menos en el caso de Megan Fox, que tras salir de la saga Transformers -repudiada por el director Michael Bay- no hace más acumular fiasco tras fiasco. Jonah Hex, adaptación del cómic del mismo nombre que ni siquiera se ha estrenado en nuestro país, costó 47 millones de dólares pero sólo llegó a recaudar 10 millones en taquilla, el 24% de su prespuesto.

En el segundo puesto de los grandes descalabros cinematográficos de este 2010 aparece 'Medidas Extraordinarias', una suerte de drama con toques de thriller protagonizado por Harrison Ford y Brendan Fraser, dos estrellas que únicamente lograron recaudar la mitad de los 30 millones de dólares que costó la cinta.

El dudoso honor de completar el podio de los fracasos es para 'Repo Men', cinta de ciencia ficción con Jude Law y Forrest Whitaker que consiguió recuperar el 56% de los 32 millones que costó producirla. Le sigue en la lista Scott Pilgrim contra el mundo, una rara avis que todavía está en cartelera y que ha recaudado 60 millones, el 77% del presupuesto.

El quinto lugar es para 'Déjame Entrar', el remake hollywoodiense de una aclamada cinta de vampiros sueca que recaudó 20 millones de dólares, y el sexto para la película de terror 'Splice': experimento mortal que con Adrien Brody como protagonista recaudó 25 millones de dólares, cubriendo sólo el 85% de su presupuesto.

La parodia de la serie MacGyver del programa de humor Saturday Night Live, 'MacGruber' recaudó 9,3 millones de dólares, el 93% del presupuesto inicial. Tras ella, en el octavo puesto, está Matt Damon con 'Green Zone': distrito protegido que costó 100 millones de dólares y recaudó 95 millones.

En la parte baja de la lista aparecen 'En pata de guerra', la comedia de Brendan Fraser que recaudó lo mismo que costó: 35 millones de dólares; y 'Desde París con amor', cinta protagonizada por John Travolta que recaudó 52 millones de dólares, exactamente su prespuesto.

Cierran el ranking de los fiascos elaborado por Forbes dos estrellas, una veterana y otra joven, últimamente venidas a menos. En el puesto undécimo aparece Zac Efron con su drama 'Siempre a mi lado' y culminado la lista está 'Al límite', cinta protagonizada por Mel Gibson que a buen seguro deseará que este 2010 acabe cuanto antes.

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    tonete 03-12-2010 20:52:10h

    oye no os parece que la foto esta retocada. Menuda minicintura

  • 3

    alaaaaa ... 03-12-2010 17:42:35h

    está la chica que se pone uno palote. ¿se puede decir palote a estas horas? Buen puente a todos.

  • 2

    migue 03-12-2010 16:45:00h

    bellezon donde los haya

  • 1

    Brum 03-12-2010 14:21:08h

    Pues con esa foto va a remontar seguro...

Página 1 de 1

Jonah Hex, el western protagonizado por Megan Mox y Josh Brolin, es el mayor fracaso cinematográfico del año

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana