Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

RUIZ-GALLARDÓN

Lo que hay que oir

RUIZ-GALLARDÓN

"Anuncio mi dimisión como ministro de Justicia"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Milenio 3 - Iker Jiménez

Milenio 3: 'Hazañas espaciales'

Una noticia ha causado auténticas disputas entre diversos especialistas, llegando incluso a plantearse la autenticidad de la misma

JAVIER PÉREZ CAMPOS/ FERMÍN AGUSTÍ / DIEGO MARAÑÓN   03-02-2013 - 01:56 CET

Al parecer, hace unas semanas Irán lanzó un mono al espacio en el interior de un cohete bautizado como Pishtam (Explorador)

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Según las fuentes oficiales, el mono alcanzó una altitud de 120 km y regresó indemne a la Tierra. Sin embargo, algunos medios aseguran que hay importantes diferencias entre las fotografías del mono lanzado al espacio y las del mono que supuestamente ha regresado. Otros, incluso, llegan a plantearse si Irán ha llevado a cabo dicha hazaña.

Recordamos, además, otros animales que fueron lanzados al espacio, y la tragedia del Columbia, de la que se cumplen diez años y en la que perdieron la vida sus siete tripulantes.

El caballero negro

¿Es posible que un satélite artificial lleve orbitando nuestro planeta desde mucho antes del lanzamiento del Sputnik? ¿Quién lo detectó? ¿Quién lo puso allí? Y lo más inquietante... ¿Cuál es su naturaleza?

Vampiros en Serbia

Hace seis meses un antiguo molino de la localidad serbia de Zarozje se vino a bajo por culpa de las nieves. Sus apacibles vecinos, en su mayoría humildes campesinos, no sabían que el terror estaba a punto de desatarse. Según la leyenda, el molino estaba habitado por un centenario vampiro llamado Sava Savanovic, que ahora andaba libre por el pueblo al haber quedado sin hogar.

Desde entonces son ya tres los vecinos fallecidos en extrañas circunstancias cerca del viejo molino...

Créalo o no: ¿Una tragedia profetizada?

El médico y astrólogo Michel de Nôtre-Dame ha sido desde su muerte epicentro de profecías y adjudicatario de augurios más o menos precisos. Sus centurias, publicadas por primera vez en 1555, son un maremagnum de supuestos eventos futuros, incluyendo catástrofes históricas como la muerte de los siete tripulantes del Columbia. ¿Es posible que Nostradamus profetizase la tragedia del Columbia siglos antes de que el cielo de Texas se iluminase de forma trágica? Créalo o no...

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    ibalka 03-02-2013 10:33:13h

    Por Alá, los de acá deberían haber metido a un clérigo y no a un mono.

  • 1

    sandra alvarez martinez 03-02-2013 03:29:40h

    me parece aberrante que en este siglo y en esta epoca de cambios en la mentalidad humana hacia la naturaleza y los animales aun se permitan estos experimentos con un animal indefenso a merced del hombre de mente retorcida y egoista que solo piensa en si mismo!!!!!

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana