Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

PUNTO SER PARTIDO

Lo que hay que oir

PUNTO SER PARTIDO

¿Por qué se elige a Gala León como seleccionadora?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Milenio 3 - Iker Jiménez

Milenio 3: 'Homenaje al Padre Pilón'

Esta semana ha fallecido el padre José María Pilón, precursor de la investigación parapsicológica en España y fundador del Grupo Hepta

JAVIER PÉREZ CAMPOS / FERMÍN AGUSTÍ   23-12-2012 - 02:31 CET

En la mesa de redacción analizamos otros temas como la historia de un hacker que llegó a acceder a documentos militares sobre ovnis, o el testimonio de una casa que está a punto de ponerse a la venta en Torrejón de Ardoz por los fenómenos extraños que están viviéndose en su interior

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El jesuita José María Pilón ha fallecido esta semana tras una larga enfermedad, en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Fue pionero en la investigación parapsicológica en España, fundando en 1987 el Grupo Hepta, de investigación de fenómenos paranormales.

Dedicando la mayoría de su vida al misterio, fue cofundador de AMIPSA (Asociación de Amigos de la Parapsicología) y autor de obras como "El gran libro de la radiestesia", "Lo paranormal, ¿existe?". Esta noche homenajeamos a esta auténtica figura de la parapsicología española.

Hacker de los ovni

Gary Mckinnon ha sido considerado como el hacker militar más importante de todos los tiempos. De origen británico, llegó a introducirse en 97 ordenadores militares en un periodo de un año, llegando incluso a las redes de la NASA o el Pentágono.

En sus indagaciones aseguró haber encontrado evidencias de la existencia Ovni en los archivos militares, además de probar que el gobierno estadounidense posee tecnología antigravitatoria que podría producir energía libre.

Misterio en Torrejón

Una vivienda de Torrejón es el escenario de fenómenos inexplicables desde hace años. En este caso, el fenómeno ha llegado a agredir no solo a la familia, sino a todos los que han pasado por el domicilio, llegando a lanzar objetos como cuchillos.

El último fenómeno es el extraño gruñido que parece surgir del dormitorio cuando el matrimonio se encuentra en el dormitorio, junto al sonido de unas uñas que parecen arañar la mesita de noche. Todo esto ha ocasionado que la familia haya decidido poner en venta su piso.

Créalo o no: Secreto de empresa

Se cuenta que, después de muchos años de servicio, un empleado de General Motors recibió como regalo de jubilación un flamante Chevrolet. Tras probarlo durante varios días, descubrió algo bastante extraño: el nivel de gasolina no había sufrido la más mínima alteración. Como profesional del gremio, lo llevó inmediatamente a revisión. Sin embargo, nunca más volvió a verlo. La compañía levantó de inmediato un muro de silencio, y le devolvió un nuevo modelo. ¿Qué tenía de extraño aquel económico carburador? ¿Por qué sólo había consumido un litro de combustible para cubrir casi 400 km? ¿Existen modelos de coches modificados por algunas compañías? Quizá nuestro protagonista había descubierto un secreto vedado al común de los mortales... ¿Realidad o leyenda urbana? Créalo o no...

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    pijan 23-12-2012 03:08:44h

    iker ke le a pasado a tu mujer? no te jubiles nunca eres increible

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana