Estás en:

MySpace resucita a la mítica productora de cine de terror Hammer

Más de 30 años después de su última producción, la productora que acercó por vez primera al espectador a personajes como Drácula o Frankestein, crea para esta web una serie de terror de 20 episodios

EFE   06-06-2008

El terror de la Hammer, influencia evidente en casi toda la filmografía del cineasta Tim Burton, resucita a través del portal MySpace, que hoy estrena en su web española "Beyond the rave" una serie hecha exclusivamente para Internet por la legendaria productora británica, fundada en 1934.

Más de 30 años después de su última producción, la Hammer, la productora que acercó por vez primera al espectador a personajes como Drácula o Frankestein, crea para esta web una serie de terror de 20 episodios que ya se ha estrenado en una veintena de países y en 9 idiomas diferentes que se emitirá en España a razón de dos capítulos por semana, asegura MySpace España en un comunicado.

"Beyond the rave" cuenta la historia de Ed, un joven soldado inglés que decide disfrutar de una alocada noche antes de partir hacia Irak, pero su celebración se convierte en horror cuando su novia desaparece en una extraña fiesta "rave" en medio del bosque.

La serie cuenta con Jamie Dornan, visto en "Maria Antonieta" de Sofia Coppola, y Sadie Frost, la ex mujer de Jude Law, como protagonistas y con el conocido Dj británico Pete Tong a cargo de una banda sonora en la que se pueden escuchar los últimos éxitos de héroes de la pista de baile como Digitalism y Justice.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    Rafa 07-06-2008 03:03:17h

    Vale, pero andáis un poco despistados con lo de qué productora acercó por primera vez al público a Frankenstein y a Drácula; 25 años antes que Hammer ya lo hizo Universal desde Hollywood, convirtiendo en estrellas del género a Karloff y a Lugosi: pero ya en los años del mudo hubo películas con los personajes de Shelley y Stoker, aunque en el segundo caso Drácula usara el nombre de Orlock en Nosferatu, la película de Murnau, en intento fallido de evitar el pago de derechos. En cualquier caso, si un error tan llamativo viene de EFE, recomiendo desconfieis en lo sucesivo. Una afirmación así es una barbaridad y una exhibición de incultura.

  • 2

    rafasantander 07-06-2008 00:17:56h

    las verdaderamente novedosas expresioes artísticas buscan los canales del público exigente.. queremos mássss!!!

  • 1

    Mikel 06-06-2008 21:06:32h

    Es una idea genial!

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 5605

© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00

©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA