La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

POSADA

Lo que hay que oir

POSADA

"La decisión de Rato me parece razonable"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La script

La nueva película de Pedro Almodóvar, una comedia picante, será 'Los amantes pasajeros'

Su hermano, Agustín Almodóvar, confirma que se trata de una comedia coral y que el cineasta manchego la rodará el próximo verano | Más cine, en 'La Script'

DAVID MARTOS   13-02-2012 - 18:49 CET

Este domingo, la última película de Pedro Almodóvar -'La piel que habito'- ha conseguido un prestigioso Premio BAFTA, y pocas horas después, hemos conocido el título provisional de su próximo proyecto. Lo ha revelado su hermano Agustín durante una entrevista con la cadena de radio catalana RAC1. La cinta tiene el nombre provisional de 'Los amantes pasajeros', será "una comedia coral", y la intención de Almodóvar es rodarla el próximo verano.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Pedro Almodóvar, durante la promoción de 'La piel que habito' en Los Ángeles

Pedro Almodóvar, durante la promoción de 'La piel que habito' en Los Ángeles- (EFE)

Durante la entrevista, Agustín Almodóvar se ha referido también al éxito internacional de 'La piel que habito', que no fue seleccionada por la Academia de Cine para representar a España en los Oscar. El productor ha asegurado que le apenó que 'Pa negre' no pasara el último corte de la Academia de Hollywood, pero cree que su película habría hecho un buen papel en ese terreno. "Es un poco hablar por hablar. La academia de los BAFTA es una pequeña sucursal de la academia americana, y en vista de lo que acaba de pasar creo que habríamos tenido una buena oportunidad de representar a España en los Oscar".

Pero Agustín Almodóvar se ha referido también al futuro. Más allá del título, no ha querido revelar que actores participarán en esa comedia "con diálogos muy picados", y que será "más picante" que 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. Tampoco ha sido preciso con la fecha del estreno. asegura el productor que depende de la piratería, pero sí ha revelado que 'El Deseo' tenía contratados los servicios de una empresa que escrutaba continuamente la página Megaupload antes de su desactivación. Su misión era localizar las películas piratas de Almodóvar que se subían a la plataforma y pedir su retirada.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Pepe 21-02-2012 22:22:42h

    ¿Habrá castings de papeles menores para adolescentes?

  • 5

    isa 14-02-2012 10:40:40h

    Picante es, graciosa, verdecilla y transguesora y guarra es otra cosa.

  • 4

    Dani 13-02-2012 21:09:30h

    Una pelicula de Almodovar picante? Cómo sera para que él mismo diga que es picante. jajajajaja La clasificaran como X, sobre todo ahora que manda la iglesia.

  • 3

    Julia 13-02-2012 19:50:31h

    Me encanta que recupere su lado más divertido!

  • 2

    fran de la puebla 13-02-2012 19:27:35h

    ah! pero sabe hacer otra cosa???

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana