¿Plagió Lady Gaga a una amiga muerta?

Según señala el 'New York Post' la artista copió a otra cantante después de que ambas se conocieran algún tiempo atrás

EP   12-09-2010

A parte de por su música, todos sabemos que Lady Gaga ha llegado a lo más alto de la fama mundial gracias a sus excentricidades, sus continuas provocaciones y su extraña y llamativa forma de vestir. Pero ahora, la madre de una joven artista fallecida ha salido diciendo que la artista copió a su hija después de que ambas se conocieran algún tiempo atrás.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     7 votos
  • compartir
    • 7 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Lady Gaga nunca ha negado tener influencias de artistas como Madonna, Prince, Michael Jackson o Andy Warhol pero, ¿habrá sido la cantante totalmente sincera a la hora de hablar del origen de su inspiración?.

    Yana Morgan, de Staten Island, ha denunciado al periódico estadounidense 'New York Post ' que el nuevo icono de la música pop ha copiado literalmente el estilo y la música de su hija Lina, también artista, y que se suicidó a los 19 años.

    Al parecer, Lady Gaga y Lina se conocieron en el año 2007 en el estudio del productor Rob Fusari, en Nueva Jersey, donde ambas grabaron juntas una serie de canciones que nunca han llegado a publicarse.

    Un año después, en septiembre de 2008, Lina saltó desde el tejado de un hotel de diez plantas para acabar con su vida. Al mes siguiente, Lady Gaga aparecía en escena para revolucionar el mundo musical.

    Convencida de que copió a su hija

    Yana Morgan, de 41 años, está convencida de que Gaga copió el estilo de su hija al cantar, bailar e incluso su técnica. "Lina tenía su estilo y Gaga tenía otro totalmente diferente que cambió drásticamente de la noche a la mañana", comenta Yana demostrándolo con fotografías.

    Además, la madre asegura que hace todo esto para "mantener su espíritu vivo" porque "Lady Gaga se ha apoderado del alma de mi hija y yo quiero que su alma sea libre". Incluso el que fuera novio de Lina, Tylos Schwab, ha declarado que la primera vez que vio un videoclip de la cantante: "Era el mismo estilo, el mismo aspecto, la misma música, así como la voz y la manera de expresar. Fue chocante. Era como mirar un fantasma".

    Comentarios - 7

    Página 1 de 2

    • 7

      Marcus Pocus 13-09-2010 03:18:45h

      Querido Adrian, como veras (si quieres) de PPero tengo lo mismo que de rico NADA, en el telediario de hoy, en cualquier cadena, se han tratado mas asuntos que en la portada de la SER de hoy y no han hablado de esto en ninguno, desde luego, a dia de hoy, esta es probablemente una de las 100.000 noticias que la SER se podia haber ahorrado, como el precio del langostino tigre en los mercados de abastos, no te digo!!

    • 6

      Pinsapo 12-09-2010 18:48:52h

      Pues si la madre se apellida Morgan y ella se llamaba Lina, entonces estamos ante un nuevo plagio, ya que se llamaría Lina Morgan, jejeje

    • 5

      roge 12-09-2010 13:37:02h

      que ya ha acabado el verano hombre, no mas relleno.

    • 4

      Adrian 12-09-2010 13:10:18h

      marcus pocus, as visto que esta noticia esta de las ultimas de la portada de la web? mira en otras webs de periodicos sus noticias de final de portada... y luego ablas majo... eres el que esta en todas las noticias diciendo: que mal cadena ser, que mal, de mal en peor.... PEPERO SERAS....

    • 3

      ana 12-09-2010 12:59:36h

      ya os vale con la noticias, eh? como la de ayer de angelina... un poquito de seriedad hombre.

    Página 1 de 2

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana