Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La ventana - Carles Francino

¿Quieres entrevistar a Elvira Lindo?

Cadena SER   19-12-2012 - 16:35 CET

Mañana jueves Elvira Lindo estará en 'La Ventana' para responder a las preguntas de lo oyentes

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Manolito Gafotas retornó el pasado mes de noviembre con nuevas historias. Lo hizo pidiéndonos que dejáramos de llamarle "Manolito", que le llamásemos "Manolo". La publicación de 'Mejor Manolo', el nuevo libro de Elvira Lindo, que recuperaba a su ya mítico personaje, fue motivo de alegría para todos aquellos -que fueron muchos- que crecieron leyendo las aventuras de este pequeño de Carabanchel, de padre camionero y madre ama de casa. No era para menos. Y es que hacía diez años que Elvira Lindo había escrito el último libro de este personaje.

Cuando la novela salió a la venta, principios de noviembre, su autora pasó por La Ventana para contarnos que Manolito se ha hecho mayor, que ya tiene 12 años, que está en plena edad del pavo. Que tiene una nueva hermana y que, como casi todas las familias españolas, la suya no se ha librado de la crisis. Eso sí, Elvira le comentaba a Francino que "Manolito sigue siendo tierno e irónico".

Debió gustar la noticia de la vuelta de Manolito Gafotas, la entrevista y la entrevistada porque los oyentes se volcaron por redes sociales, teléfono y correo electrónico para hacer llegar sus preguntas, comentarios y opiniones sobre el personaje, sobre Elvira Lindo y sobre la vuelta de la saga. Por eso, este jueves 20 en 'La Ventana', a partir de las 18 horas, Elvira Lindo responderá desde los micrófonos de la Cadena SER a todas las preguntas que los oyentes quieran hacerle llegar por cualquiera de las vías disponibles.

Anímate y pregunta. Esta entrevista a Elvira Lindo se la haces tú.

Envía tus preguntas

Por teléfono:902 14 60 60

Con el hashtag #preguntaElviraLindo

Por Twitter:@laventana

Por Facebook

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana