Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

DOCUMENTACIÓN

Lo que hay que oir

DOCUMENTACIÓN

La Cadena SER y el caso Fabra. Por Ángeles Afuera

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Santiago Calatrava fija en Suiza su sociedad mercantil

En la capital suiza ya radica su estudio de arquitectura

EFE   10-12-2012 - 19:16 CET

El arquitecto valenciano Santiago Calatrava ha hecho efectivo el traslado a Suiza, donde ya radica su estudio de arquitectura, de la sede de su sociedad mercantil 'Calatrava & Family Investments', hasta ahora fijada en Madrid.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Según publica este lunes el Boletín Oficial del Registro Mercantil, la sociedad unipersonal del arquitecto ha quedado oficialmente inscrita, con fecha del pasado 23 de noviembre, en el Registro Mercantil del Cantón de Zúrich bajo la denominación 'Calatrava & Family Investments GmbH', con domicilio social en la capital suiza, donde ya radica su estudio de arquitectura.

La resolución está firmada por Robertina María Marta Calatrava, la administradora solidaria de 'Calatrava & Family Investments, SL'.

El valenciano es responsable de algunos de los proyectos arquitectónicos más reconocibles de España, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y sus puentes, museos y óperas están diseminadas por distintas partes del mundo.

Comentarios - 30

Página 1 de 6

  • 30

    The Punisher 11-12-2012 18:14:12h


    Ha cobrado millonadas sólo por maquetas o presentación de proyectos. Ha dejado obras inacabadas y con graves defectos. Debería estar en prisión, lo mismo que quienes le contrataron para realizar obras faraónicas con las que repartirse el dinero público.

  • 29

    Ben 11-12-2012 12:38:58h

    Para los que no lo sepan, la oficina principal de Calatrava siempre ha estado en Zurich y facturar a facturado en todo el mundo, no solo en españa.

  • 28

    TOMAS REYES 11-12-2012 12:16:22h

    POR LO QUE SE CALATRAVA VIVE DESDE MUCHO TIEMPO ATRAS EN SUIZA

  • 27

    tomarvare 11-12-2012 09:28:11h

    osea q yo q vivo en londres soy lo mismo ? somos libres de hacer lo q keramos dentro de la legalidad. lo q veo es q los corruptos siguen en españa

  • 26

    Benito Camelas 11-12-2012 09:20:04h

    Juas juas, despues de desfalcos en Valencia (puentes que no aseguran su estabilidad, o obras inundadas por falta de prevision), Bilbao (puente con un suelo mortal) bueno paro que me enciendo, y yo aparejador indignado, cuando lo primero que nos enseñaron en la universidad es: HACER ESTUDIOS DE VIABILIDAD de las futuras obras que proyectaramos, ya se ha visto cuando los banqueros y sus amigos, se metieron a hacer obras sin dicho ESTUDIO

Página 1 de 6

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana