TELEVISIÓN | FICHAJES
La Sexta ha anunciado el fichaje de Pedro García Aguado, el exjugador de waterpolo que dio el salto a la televisión a través de programas de 'coaching' como 'Hermano Mayor' o 'El Campamento', en los que ayudaba a adolescentes con problemas, ambos emitidos en Cuatro.
Pedro García Aguado, en una imagen promocional de 'El Campamento' en Cuatro- (CUATRO)
García Aguado participará en un nuevo proyecto en la cadena, según ha informado La Sexta, que ha destacado la experiencia del exdeportista profesional en programas de 'coaching' televisivo, con dos libros publicados y un gran experiencia dentro del sector deportivo, donde desarrolló durante más de 15 años una brillante carrera como waterpolista. La cadena ha destacado que la llegada al mundo de la televisión de García Aguado supuso una revolución en el sector debido a "su talento para conectar con los demás y su capacidad para afrontar retos que parecen insuperables renovaron el formato de 'coaching' televisivo".
Campeón olímpico en Atlanta 96, campeón del mundo en Perth 98, 565 veces internacional, siete veces campeón de liga y seis veces campeón de la Copa del Rey, su brillante carrera deportiva desembocó, sin embargo, en "una inmersión en el mundo de la noche, el alcohol y las drogas", según la biografía incluida en su página web oficial. Tras su paso por una clínica de desintoxicación en 2003, García Aguado se ha reinventado a sí mismo y actualmente compagina su labor en televisión con la asesoría especializada en diferentes áreas relacionadas tanto con la enfermedad de la adicción como con los trastornos de conducta en adolescentes.
Oferta económica "desorbitada"
Por su parte, un portavoz de Cuatro ha calificado de "desorbitada para la situación del sector" la oferta económica realizada por La Sexta para fichar al exwaterpolista y ha anunciado que trabajará con Plural Entertainment, productora de 'Hermano Mayor', para que el programa continúe emitiéndose en la cadena con un nuevo 'coach'. "Tanto Mediaset España, como Cuatro desde sus inicios, han confiado siempre en el trabajo de equipo que consigue llevar un formato al éxito. Estamos seguros de que, junto con la productora Plural Entertainment, lograremos que 'Hermano Mayor' continúe recibiendo la aceptación del público en las próximas ediciones con un nuevo 'coach', más allá de la decisión tomada por Pedro García Aguado tras recibir una oferta económica desorbitada para la situación del sector", han señalado las mismas fuentes.
tengo un problema con mi hija y estoy desesperada tiene problemas de adiccion y conducta me gustaria poder ponerme en contacto con pedro garcia aguado soy de terrassa
Buen fichaje para la sexta, la mejor cadena junto con la 2.
que bien que vaya a la sexta,me gusta este programa y la sexta es de las pocas cadenas que veo,las otras dan verdadero asco fastizoide
A la sexta que más le da ofrecer cifras desorbitadas, consigue audiencia sin tener que realizar mayor esfuerzo, y cuando no pueda pagar se declara en concurso, y si antes le cae alguna demanda pues la recurre y ya esta, de aqui a que tenga que pagar...................lástima por el programa, es bastante bueno
No, espera.