Notas de Cine

Escucha Notas de Cine en directo

Notas de Cine

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

El nuevo Spider-Man, más patoso que nunca

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

'Thank you for the boots', nuevo disco de Maika Makovski

La cantante inicia su gira de presentación en Madrid el próximo 12 de abril

   27-03-2012 - 13:06 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Maika Makovski publica este nuevo trabajo discográfico el 3 de abril. Ya ha dicho que se trata de un disco "mucho más luminoso" que sus trabajos anteriores: "un amigo me decía que es como cuando los irlandeses beben y celebran que están tristes. Es como una vuelta al rock. Está compuesto con piano también y en ciertos momentos recuerda al 'Hunky Dory' de Bowie, a ese tipo de piano". Además, Maika comparte escenario con Juan Echanove en la obra 'Desaparecer', dirigida por Calixto Bieito y basada en textos de Edgar Allan Poe.

Antes, en nuestra sección de cada miércoles dedicada a los barrios de Madrid, nos hemos dado una vuelta por Aravaca, separado del resto de la ciudad por la Casa de Campo y más unido a Pozuelo que al resto de barrios del distrito al que pertenece. Hemos conocido cuáles son las necesidades y demandas de sus vecinos.

Y en el tiempo para los peques, hemos hablado del nacimiento de una nueva colección de libros de filosofía dirigida a niños titulada 'Los Pequeños Platones', la última criatura de la editorial Errata Naturae, con dos títulos publicados: 'El filósofo-perro frente al sabio Platón' y 'Un día loco en la vida del profesor Kant'.

Webs de PRISA

cerrar ventana