Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

'Thank you for the boots', nuevo disco de Maika Makovski

La cantante inicia su gira de presentación en Madrid el próximo 12 de abril

   27-03-2012 - 13:06 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Maika Makovski publica este nuevo trabajo discográfico el 3 de abril. Ya ha dicho que se trata de un disco "mucho más luminoso" que sus trabajos anteriores: "un amigo me decía que es como cuando los irlandeses beben y celebran que están tristes. Es como una vuelta al rock. Está compuesto con piano también y en ciertos momentos recuerda al 'Hunky Dory' de Bowie, a ese tipo de piano". Además, Maika comparte escenario con Juan Echanove en la obra 'Desaparecer', dirigida por Calixto Bieito y basada en textos de Edgar Allan Poe.

Antes, en nuestra sección de cada miércoles dedicada a los barrios de Madrid, nos hemos dado una vuelta por Aravaca, separado del resto de la ciudad por la Casa de Campo y más unido a Pozuelo que al resto de barrios del distrito al que pertenece. Hemos conocido cuáles son las necesidades y demandas de sus vecinos.

Y en el tiempo para los peques, hemos hablado del nacimiento de una nueva colección de libros de filosofía dirigida a niños titulada 'Los Pequeños Platones', la última criatura de la editorial Errata Naturae, con dos títulos publicados: 'El filósofo-perro frente al sabio Platón' y 'Un día loco en la vida del profesor Kant'.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana