'This is it', la primera canción inédita de Michael Jackson

Esta canción se incluye en la secuencia final del filme e incluye coros cantados por los Jacksons, los hermanos de Michael

EP   12-10-2009

Este lunes 12 de octubre, se estrena 'This Is It', la primera canción inédita de Michael Jackson que se lanza tras el fallecimiento del icono del pop mundial el 25 de junio de 2009. Este estreno mundial se realizará en España en todas las radios adscritas a ritmonet y también estará disponible en la web del artista: http://www.michaeljackson.com/es/node/326415

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     8 votos
  • compartir
    • 6 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Pocos días después del estreno de este nuevo single inédito, se publicará el doble álbum 'This Is It', con la música que ha inspirado la película Michael Jackson 'This Is It'. Este álbum se pondrá a la venta el 27 de octubre, coincidiendo con el estreno de la película que tendrá lugar el 28 de octubre.

    "La canción 'This Is It' sólo confirma lo que el todo mundo sabe desde hace mucho tiempo: que Michael es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios", señala John McClain, coproductor del álbum.

    En el doble álbum 'This Is It', el CD-1 contiene canciones originales de Michael Jackson, muchos de sus grandes éxitos, arreglados y ordenados en la misma secuencia en la que aparecen en la película.

    El disco acaba con dos versiones del single inédito 'This Is It'. Esta canción se incluye en la secuencia final del filme e incluye coros cantados por los Jacksons, los hermanos de Michael.

    Versiones y fotografías

    El CD-2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista. También incluye un emocionado poema de Michael Jackson titulado 'Planet Earth' inédito hasta ahora.

    El doble álbum 'This Is It' se acompaña de un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael Jackson durante sus últimos ensayos.

    La película Michael Jackson 'This Is It' ofrecerá a los fans de Michael Jackson y a los amantes de la música en todo el mundo imágenes únicas del artista durante los ensayos, tras el escenario, en el proceso de creación, desarrollo y perfeccionamiento de los conciertos que debían comenzar el pasado verano en el O2 Arena de Londres, con todas las entradas vendidas.

    Últimos ensayos del cantante

    Como si fuera una crónica de abril a junio de 2009, la película fue realizada y producida con el apoyo de Michael Jackson y montada a partir de más de cien horas de material rodado, con el cantante ensayando varias canciones para el espectáculo y tomas únicas.

    Kenny Ortega, colaborador creativo de Michael Jackson y director de escena de su espectáculo, es también el director de la película, que ha sido producida por Randy Phillips, Kenny Ortega y Paul Gongaware. Los productores ejecutivos son John Branca y John McClain y el filme será distribuído internacionalmente por Sony Pictures Releasing.

    Comentarios - 6

    Página 1 de 2

    • 6

      Martin 13-10-2009 06:13:04h

      Aqui hoy en dia en epoca de escaseces,los buitres y las alimañas abundan como nunca.Los que ahora os quejais de lo que esta haciendo la discografica con su obra no os quejabais cuando debido a su muerte se le alabo por encima de otros artistas sin merecerlo.Este artista habia quedado en un segundo plano al lado de Madonna,pero se aprovecho su muerte para ensalzarlo por encima de ella,cosa muy muy injusta,y la mayoria de gente callo sabiendo lo injusto que era eso.Ahora resulta que Mj es abaladin de la musica cuando el nunca fue un compositor,venga ya no me vendais la burra.Sin duda el mayor fenomeno musical y la mayor artista de la historia es Madonna,y con muchisima diferencia,y como lo justo es justo dire que es la nº1 del pop.Mj nunca hizo pop.Incluso Madonna esta por encima de los Beatles.

    • 5

      Estela 12-10-2009 20:57:32h

      Increíble todo esto. Increíble. Leed los foros, por favor, e informad de todo correctamente. Sony ha rescatado una demo antigua con la voz de Michael y un piano y le han añadido el resto de arreglos musicales y los coros de los hermanos Jackson, simplemente por la coincidencia de que la canción comienza con la frase "This Is It". Hubiera sido mucho mejor, por respeto a Michael Jackson y a su obra musical que hubieran sacado esa demo sin distorsiones. Es lamentable lo que ha hecho Sony...

    • 4

      Milena 12-10-2009 16:27:10h

      Los medios deberían informarse en los foros y no solo con los comunicados de prensa de las compañías. Solo así se pueden contrastar las noticias sin tener que transcribir lo que dice la parte interesada. Es triste ver qué hace Sony con el legado de Michael Jackson acabado de enterrar su cuerpo y ver con que poca sensibilidad respetan su figura y valoran los años de fructífera relación que tuvieron juntos. Da la sensación que Sony sólo ve dinero, no entienden de música, sólo son ejecutivos intentando sacar el máximo provecho de la más grande estrella musical de todos los tiempos.

    • 3

      Maria 12-10-2009 15:58:18h

      Estamos hartos de que los medios no digan la verdad sobre Michael, por favor dad la noticia correcta, Sony sabe de marketing pero no de musica, han mentido. Hay ineditas de verdad pero ojala nunca caigan en manos de Sony.

    • 2

      Maria 12-10-2009 15:45:04h

      Decid que esta cancion es de 1980, que es una demo, y no un nuevo tema, que Sony lo ha rescatado y arreglado de mala manera y con ello ha prevendido miles de discos que no son sino otra recopilacion mas. Decid que Sony ha engañado y que los fans a traves de los foros han dicho la verdad y Sony lo ha tenido que reconocer. Michael murio trabajando y los buitres de siempre se siguen aprovechando de él y de sus fans. Venguenza

    Página 1 de 2

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Trailer de 'This is It', la última película sobre Michael Jackson

    YOUTUBE - 14-09-2009

    La mayor parte del montaje de este documental fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su espectáculo 'This Is It', la serie de 50 conciertos que el artista pensaba ofrecer en el O2 Arena de Londres. El montaje final, que mostrará a Jackson "como nunca antes se ha visto", se ha seleccionado de cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores (filmadas en alta definición y con el sonido digital) mientras el artista preparaba sus actuaciones de Londres. La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.

    Webs de PRISA

    cerrar ventana