La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

RAJOY

Lo que hay que oir

RAJOY

''La recuperación ha venido para quedarse''

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

TELEVISIÓN | SERIES DE EEUU

"Veremos al peor Walter White"

El creador de Breaking Bad habla de la quinta y última temporada de la serie

EP   21-02-2012 - 17:04 CET

Un profesor atormentado, una enfermedad mortal, un laboratorio secreto y sustancias químicas. Esto es Breaking Bad, la serie que llegará a su final con la quinta temporada en la que su creador, Vince Gilligan, promete que el protagonista se irá volviendo "peor a cada minuto".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Imagen promocional de 'Breaking Bad' con Walter White, interpretado por Bryan Cranston

Imagen promocional de 'Breaking Bad' con Walter White, interpretado por Bryan Cranston- (AMC)

El creador de Breaking Bad ha afirmado que para el final de la serie -que terminará con la quinta temporada que AMC estrenará este próximo verano- el equipo de la ficción ha decidido darle una vuelta de tuerca al propio protagonista, Walter White -al que da vida Bryan Cranston-, quién en los últimos capítulos mostrará su lado más "perverso". Gilligan promete muchos cambios en el personaje principal. "Walter White pasará de ser un chico bueno a un chico muy malo", dice el escritor. Además, señala como el protagonista de la serie, que siempre se mostró algo atormentado, "va a llegar aún más lejos en ese oscuro mundo en el que él mismo se ha metido", ha confesado el guionista en declaraciones recogidas por TV Line.

Además, el creador ha afirmado que la quinta temporada ahondará en los motivos del comportamiento de Walter y tratará de dar respuesta a "por qué el profesor hace lo que hace". Si hace lo que hace por el bien de su familia o si hay "otras razones" como "sentirse más poderoso", apunta Gilligan. Por otro lado, ante el enigma de si habrá otro enemigo que obstaculice los intereses del oscuro White, el creador de Breanking Bad deja la puerta abierta: "La última temporada será muy diferente a las otras cuatro. Quizá entren nuevos personajes. Lo que es seguro es que serán capítulos muy diferentes", concluye Gilligan.

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    diego 22-02-2012 14:30:29h

    (OJO SPOILERS) Última escena; Jesse and kuñao de Walter sentados en una playa y diciéndole el segundo, "al final encontré una forma de matarlo" y Jesse respondiéndole "solo pasa una vez, todo lo demás es progreso......."

  • 6

    Hackman 22-02-2012 09:57:53h

    Mientras no sea un sueño de Resines...

  • 5

    ollupacre 22-02-2012 09:28:51h

    Yo tb pienso que al final, el Sr Walt se carga a su cuñado porque es su cuñado o él.

  • 4

    pepitogrillo 22-02-2012 02:06:24h

    me juego un cafe a que el ultimo capitulo se carga a unos cuantos de la dea o como se escriba y en la ultima escena se matan el cuñado y el entre si. Seria un final increible muriendo como uno de los mejores personajes que ha dado la ficcion , grande Breaking Bad

  • 3

    loirione 22-02-2012 00:36:49h

    Mientras no acabe en un capitulo en el que hay que quitar un tapón en el centro de la isla........

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana