Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

CENTELLA

Lo que hay que oir

CENTELLA

"El PP intenta un golpe institucional"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

'Zarkana' pone el listón muy alto al circo tradicional

El espectáculo del Circo del Sol invade el 'Madrid Arena' de acrobacias, música, baile, humor y magia

IRENE CASTRO   13-11-2011 - 11:49 CET

El Circo del Sol ha estrenado este sábado en Madrid su espectáculo más reciente, 'Zarkana', que se podrá ver en la capital hasta el 31 de diciembre. En esta ocasión, un conjunto de impresionantes ingredientes circenses se mezclan con una exquisita decoración y una trabajada coreografía.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Uno de los momentos del espectáculo 'Zarkana'

Uno de los momentos del espectáculo 'Zarkana'- (EL CIRCO DEL SOL)

Cientos de acrobacias (sobre balancines, barras y cuerdas, entre otros) mantienen en vilo al público durante dos horas, mientras unos unos sofisticados payasos, que para algunos sobran, ponen el toque de humor y magia al espectáculo, que incluye artes como el dibujo.

Un decorado, que recuerda a la estética de Tim Burton, y que junto a la coreografía llama a la fantasía para relatar una historia de sirenas y amor que puede costar entender y que, sin duda, pasa a un segundo plano ante la majestuosidad de los demás elementos.

Todo ello acompañado de música en directo hacen que esta "ópera rock acrobática que mezcla las artes circenses con el surrealismo para crear un mundo en el que la virtuosidad física se codea con lo extraño" se lo ponga al circo tradicional muy difícil.

Comentarios - 30

Página 1 de 6

  • 30

    LORENA 06-12-2011 18:54:33h

    RESPETO TODAS LAS OPINIONES PERO PARA NADA ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNA. PRIMERO: YO ESTUVE VIENDO EL ESPECTACULO DESDE UN LATERAL Y LO VI PERFECTAMENTE. SEGUNDO: LA MUSICA ES LO QUE CORRESPONDE A UN ESPECTACULO QUE ES UNA OPERA ROCK, HAY QUE INFORMARSE PRIMERO Y SABER QUE ES LO QUE SE VA A VER Y TERCERO: EL TRABAJO DEL MONTAJE DEL ESCENARIO Y EL ESFUERZO DE LOS ARTISTAS POR HACERLO BIEN SE DEBE DE VALORAR. YO CREO QUE ES UN ESPECTACULO DIGNO DE VER Y YO SI QUE ESTUVE CON LA BOCA ABIERTA POR QUE REALMENTE ME ENCANTÓ

  • 29

    Alberto Perez Puente 04-12-2011 22:55:28h

    Mucho cuidadado!!!! saque las entradas en platea, 125 euros cada una, y al llegar me encuentro que los asientos no estan escalonados por lo que las cabezas de alante me impiden ver el espectaculo,toda la gente quejandose y pidiendo cojines,no se puede organizar un espactaculo en un recinto asi. IMPRESENTABLES

  • 28

    Miguel 04-12-2011 17:44:24h

    Fui ayer, y la verdad me ha encantado, no puedo comparar porque era la primera vez que iba al circo del sol, es cierto que hay temas mejorables en cuanto al recinto, por ejemplo no habia sillas para los niños o almohadillas para poder subirlos un poco, pero el espectaculo es alucinante, para mi desde las primeras filas de platea un 10.

  • 27

    Maverick 01-12-2011 13:26:54h

    Fuimos a verles el día 30 y no ha mejorado nada. Lo malo es saber que el Circo del Sol puede hacer algo tan malo. Me han destrozado las espectativas. La próxima vez me lo pensaré mucho antes de ir.

  • 26

    Ana 23-11-2011 18:25:12h

    Estuvimos el sabado 19 de noviembre en platea primera fila. Matrimonio y una niña de 10 años, salimos de alli alucinados, lo vimos super bien nos encanto y si vuelven a hacer otro volveremos a ir a verlos. Vinimos de Gerona pero ha valido la pena pasar el fin de semana en Madrid. Las entradas eran las más caras pero para mi fue EXCELENTE

Página 1 de 6

Dueto de cuerdas en 'Zarkana'

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana