SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

HOMS

Lo que hay que oir

HOMS

"Hay argumentos sólidos para convocar la consulta"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hoy por hoy - Aimar Bretos y Macarena Berlín

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El presentador y cantante nos presenta su nuevo disco, 'A mi manera', en el que el artista ha dado un nuevo aire a sus grandes éxitos y rinde homenaje a su admirado Frank Sinatra. Todos los «royalties» del disco irán para su Fundación, que ayuda a padres de niños con lesión cerebral. Además hablamos de su vuelta a televisión, con el programa 'Un mundo mejor' en la La 2, un nuevo formato para la tarde de los domingos en el que se trata de la importancia de la colaboración entre personas para lograr un mundo mejor

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    ultraderechistas solidarios S.A. 10-12-2012 16:48:46h

    Leer a Bertín Osborne hablar de solidaridad es como si oyera a Mourinho hablar de concordia.

  • 6

    Maribel 10-12-2012 16:47:31h

    Bien Antonio, así es, precisamente necesitamos a gente también en la derecha que sea honrada, no como la que tenemos en este partido de Aznar. Votar a este PP sí me parece un error, de algún modo casi censurable, pero bueno, es una broma, claro que no podemos censurar a los votantes del PP, ni menospreciar a alguien sólo por que sea de derechas.

  • 5

    madremía que osadía! 10-12-2012 16:40:32h

    Nº 4: se nota que no te quieres enterar: este señor no puede criticar lo público y ahora hablarnos de lindezas solidarias. Nadie ha dicho que no tenga derecho a Sanidad Pública, todo lo contrario; que se lo diga a los que la quieren privatizar de eso, no habla. Que sea del pp o del popó del pseudopsoe, etc, es lo de menos, lo que cuenta son sus declaraciones, que sea más humilde y que no venga dando recetitas a esta alturas!

  • 4

    Antonio 10-12-2012 15:24:13h

    Leo comentarios despectivos simplemente porque es facha. ¿Y qué? ¿No tiene derecho a ser de derechas? Yo creo que tiene el mismo derecho que un comunista a ser de izquierdas, vamos. Y si su hijo salió adelante en un Hospital Público, ¿qué pasa? que encima de pagar lo que paga, ¿no le dejáis ni el derecho a ir a uno? La verdad es que no comprendo a los que critican e insultan simplemente por pura envidia.

  • 3

    mikimoto 10-12-2012 14:23:23h

    Este es un fascista-señorito-jerezano, que por desgracia a vivido en sus carnes lo que otros mucho españoles, con los cuales nunca se sintió solidario. Hipócrita, que cantas menos que un grillo mojado.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana