Milenio 3

Escucha Milenio 3 en directo

Milenio 3

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hoy por hoy - Pepa Bueno y Macarena Berlín

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Junto a María Talavera y Javier Cansado entrevistamos a la escritora Espido Freire, que nos presenta su último libro 'Los malos del cuento. Cómo sobrevivir entre personas tóxicas'

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Maria 18-02-2013 18:00:18h

    Yo sí lo estoy leyendo y lo recomiendo. Me he dado cuenta de que me casé con un vampiro del que felizmente estoy separada.

  • 5

    mafalda 18-02-2013 14:11:48h

    Descubrir la codependencia para mi fue fundamental...para eso debes reconocer, la necesidad que tienes de ellos para no responsabilizarte...límite...límite...límite...conciencia es la salida...

  • 4

    Isabel P 18-02-2013 14:00:53h

    Es muy difícil sobrevivir entre sociopatas o psicopatas, porque su ausencia de empatía les permite hablar con tranquilidad y aparente razón, hacerte la cama a tus espaldas y por adelantado y en última instancia sacarte de quicio con sus versiones sesgadas. Lo peor es que siendo relativamente fácil (y desde luego, siempre POSIBLE) desenmascararlos, aquí en España no se hace y se niega la existencia de esos seres. No queremos (no quieren, especialmente, aquellos que deberían detectarlos mejor, psiquiatras, psicólogos, jueces...) reconocer que pueda haber personas "sin alma", nos da miedo. Hasta que es demasiado tarde. Todo el mundo debe recordar que al menos conoce o conocerá dos/tres seres así a lo largo de su vida, en según que profesiones, más. Política, finanzas, cuerpos de seguridad, justicia y en todo lugar donde se pueda ejercer mucho poder y/o manejar mucho dinero.

  • 3

    LORENZO 18-02-2013 13:56:51h

    NO HE TENIDO EL PLACER DE LEER ESTE NUEVO LIBRO DE ESPIDO, PERO EL TITULO LO PODIAMOS APLICAR A ESTE PAIS. LO MALOS DEL CUENTO SABEMOS QUIENES SON, LA LEPRA PÒLITICA DE ESTE PAIS, Y QUE ME EXPLIQUE ALGUIEN COMO PODEMOS SOBREVIVIR ENTRE TODOS ESTOS POLITICUCHOS, QUE NO PERSONAS QUE NO HAN INTOXICADO ESTE PAIS, SINO QUE LO HAN ENVENENADO Y ENTERRADO CON SU SINVERGONZONERIA PERSONAL.

  • 2

    Pan Y Circo 18-02-2013 13:44:45h

    Definitivamente estos psicópatas están integrados en la sociedad y España es su paraíso, los encontramos en todas partes, en el gobierno, en la radio, en los periódicos, en los premios Goyas, aprobando que la tortura a un ser vivo sea declarada bien de intere´s cultural ¿Más psicópata que eso?

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana