-
Hay que tener muchas tragaderas para creerse la versión del Pentagono, que por cierto la han cambiado varias veces, pero siempre hay gente dispuesta a defender al poder, el instituto Elcano es famoso entre otras cosas por apoyar las mentiras sobre la guerra de Iraq y por fomentar el racismo contra los árabes.
-
Muy recomendable la lectura de la última novela de Umberto Eco, "El Cementerio de Praga", y las reflexiones a cerca de las grandes mentiras que convenientemente utilizadas por los estados toman cuerpo de verdad para manejar fácilmente a la opinión pública... en el siglo XIX, claro.
-
no creo que haya muerto y ni siquiera que existiera siempre pense que era un personage creado por los americanos
-
Bin Laden esta vivo y no todos los seals que participaron en ese simulacro q posteriormente acabo con sus vidas!!
Que hagan un peli con ese atentado a los seals..
-
Magnífica película e interesante -aunque breve- entrevista, pero Elcano se escribe junto, no separado. El problema de las faltas de ortografía en los medios de comunicación se está convirtiendo en un asunto gravísimo.