FÚTBOL | BARCELONA

Abidal estará unos dos meses de baja

El lateral del Barcelona sufre una desinserción en el músculo aductor de la pierna izquierda

CADENA SER   09-02-2010

  • Estadísticas
  • Enviar
  • Imprimir

Eric Abidal estará entre seis y ocho semanas de baja debido a una desinserción en el músculo aductor de la pierna izquierda. Abidal, que se lesionó solo en el entrenamiento de este martes en Reus (Tarragona), donde los blaugrana realizaron una sesión itinerante para celebrar el centenario del club reusense, es otra baja más en el sistema defensivo blaugrana tras las ya conocidas de Alves y Touré, por lesión, y Márquez y Piqué por sanción.

Las malas noticias para Guardiola no acaban aquí, y es que Piqué, con una contusión en el pie izquierdo, e Iniesta, con una en el pie derecho, también han finalizado el entrenamiento antes de tiempo. En ambos casos, no obstante, sólo por precaución.

Abidal se perderá los dos partidos ante el Sttutgart, correspondientes a los octavos de final de la Liga de Campeones y tampoco podrá jugar el amistoso entre Francia y España, previsto para el próximo 3 de marzo.

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    rulo 11-02-2010 07:45:34h

    no si lo decía por: "hagan la quinta y cumplan el partido de sanción frente a sus selecciones" y claro que puede usar la cantera y seguro lo harán muy bien por ej muniesa

  • 3

    un catalan 10-02-2010 11:42:52h

    Otro jugador mas del Barcelona que se lesiona, y se quedan con las expulsiones, a O...?Mucho me temo y creo que no es nada absurdo, que estas bajas, entre este Abidal, Pique, Albes, Toure y cia, tenga que tirar nuevamente de CANTERA (que tome ejemplo el Madrid), para poder jugar muchos partidos, ya que estas bajas, son para muchos dias...¿ Ánimo Guardiola, a luchar con DIGNIDAD, y lo principal, con lo objetivo que es Vd., y con HUMILDAD, cosa que el MADRID, no ha hecho nunca...?Otra prueba mas para muchos¿

  • 2

    rulo 10-02-2010 07:12:04h

    "abidal millor persona que lateral...." pues una lástima porque estaba pletórico ultimamente. por cierto saviola que pena... de jugador... y de comentario

  • 1

    javier saviola 09-02-2010 19:39:35h

    que bien ,yo de guardiola sacaba los cantaranos q seguro que lo harán mejor q al menos piqué y márquez, vaya dos elementos,la próxima vez q se pongan de acuerdo y hagan la quinta y cumplan el partido de sanción frente a sus selecciones,si es que son listos de verdad.

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 5605

© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00

©PRISACOM S.L.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00