Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

HOY POR HOY

Lo que hay que oir

HOY POR HOY

Montoro: "No hay recortes en prestaciones de desempleo"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | F.C. BARCELONA

Adriano asegura que Piqué y Velasco Carballo "lo aclararon todo tras el partido"

El brasileño ha hablado este lunes sobre la posible sanción de Gerard Piqué tras sus declaraciones a raíz de la expulsión contra el Sporting, y ha señalado que han habido otros casos mucho peores sin sanción

EFE   05-03-2012 - 13:40 CET

"Nos extraña que se diga que son tratados mal (los árbitros), nosotros siempre intentamos tratarlos bien, nunca ponemos las cosas difíciles a ellos tanto dentro del campo como fuera, y se han vivido muchas otras cosas peores y no han sancionado a nadie", ha declarado Adriano tras el entrenamiento de hoy, sin especificar qué acciones han sido peores.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Piqué protesta su expulsión a Velasco Carballo

- (EFE)

El brasileño ha desvelado que tras el partido, Piqué y Velasco Carballo "hablaron entre ellos, lo aclararon todo y no hay más que hablar", tratando de cerrar la polémica y destacando que prefieren opinar de fútbol y no sobre los colegiados. Así, Adriano ha indicado que se está hablando demasiado del tema, aunque ha señalado que cree que la expulsión era "injusta", por lo que no entiende que se pueda sancionar al central catalán.

En el aspecto deportivo, Adriano ha mantenido la postura del resto de jugadores de la plantilla asegurando que no dejarán de luchar por la liga, y ha ensalzado el valor de la victoria ante los asturianos.

"Era un partido importante, todos los partidos son importantes, en ese momento estábamos a siete puntos del Madrid. Nosotros seguiremos peleando hasta el final por esta liga, venderemos la piel muy cara e intentaremos sumar los 3 puntos en cada partido", ha manifestado.

Asimismo, sobre el partido de ayer del Real Madrid, que goleó al Espanyol con facilidad, el jugador brasileño ha comentado que es normal que los blanquiazules muestren más intensidad contra el Barça porque es el partido más importante del año para ellos.

"Ayer no vi mucho el partido, pero hay encuentros que se ganan y otros que no. Ellos -Espanyol- siempre que juegan contra el Barça hay algo más, es como una final y es el partido de su temporada", ha expresado.

En referencia a la Liga de Campeones, con la vuelta de los octavos de final ante el Bayer Leverkusen este próximo miércoles (20.45 horas) en el Camp Nou, Adriano ha subrayado la mejoría del equipo alemán, que este fin de semana se impuso a "un gran equipo" como el Bayern de Múnich.

Más contenidos deportivos en cadenaser.com

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    sensato 06-03-2012 11:38:50h

    COUTO, como puede decir esas sandeces por favor

  • 10

    Tajea 05-03-2012 23:15:15h

    Ahora toca llorar pa los cules llevan tres años sin quejarse y ahora quieren impunidad y no se puede con el vendaval q les viene a lloorar a Canaletas

  • 9

    Xoxe Anton 05-03-2012 21:56:16h

    ¿El Sr? Sanchez Arminio,Lo que tiene que hacer es que los arbitros apliquen el reglamento,y no quede a la interpretacion del sr. juez, del partido.

  • 8

    ana perez 05-03-2012 20:51:26h

    basta yaaaaa, os han dado más que os han quitado, que pasa con esos árbitrajes que sufrimos los "pequeños" cuando jugamos con vosotros y nadie los menciona, basta yaaa, verguenza debería de daros estar quejandose con los privilegios que tenéis.

  • 7

    JMP 05-03-2012 20:40:55h

    Cuando Mou, como un matón, espera a un árbitro en el parking, Sanchez Arminio, no dice ni pio y ahora, por una declaración intrascencente, pretende empapelar a Pique. Se descalifican solos.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana